AYUDA CON UN EJEMPLO DE COMO CREAR CERTIFICADO DE NO ADEUDO :(

#1
HOLA, MIS AMIGOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ALGUN EJEMPLO DE UNA CARTA ELABORADA POR UN ACREEDOR, DONDE ESPECIFICA QUE YA NO TIENE ADEUDO Y QUE SE LIBERE CON EL NOTARIO PARA LA LIBERACION DE GRAVAMEN HIPOTECARIO....LES AGREDECERIA POR SU AYUDA....GRACIAS:)
 

nestory

Bovino adicto
#3
Para empezar no escribas con mayusculas man, tu mismo te das la respuesta hacercate con un notario y tal vez el te pueda hacesorar de como hacer este tipo de papeleo, o con un abogado que sepa de estos casos no crees, suerte man...
 
#4
como que se mira medio feo con puras mayusculas
bueno cualquier tipo de documentos legales no son validos si no presentas el original con firmas de terceros pero no te libras de pagar ya sea la deuda o el notario asi que busca la ayuda legal no soluciones que no te ayudan en nada saludos
 

James_Dean

Bovino Milenario
#5
HOLA, MIS AMIGOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ALGUN EJEMPLO DE UNA CARTA ELABORADA POR UN ACREEDOR, DONDE ESPECIFICA QUE YA NO TIENE ADEUDO Y QUE SE LIBERE CON EL NOTARIO PARA LA LIBERACION DE GRAVAMEN HIPOTECARIO....LES AGREDECERIA POR SU AYUDA....GRACIAS:)
Bueno, compañero, primero no escribas en mayusculas, equivale a gritar en el foro, segundo pues acude con un notario ( ellos tienen machotes de esos), para que elabore ese documento, lo firmas y despues se hara la cancelacion del gravamen hipotecario en el registro publico de la propiedad.
 
#6
o k la jodida, espero asi les guste, espero posteen titulo de que se pone y que no se pone en los foros, pido su ayuda no sus criticas, como dice regio69 por eso estamos como estamos, nos agarramos las patas en lugar de ayudarnos, ya fui con un notario pero al paracer no se quien le dijo que era notario, porque al parecer cobra una buena lana para quererlo hacer, por eso pedi su ayuda...pero bueno..de todos modos...gracias...
 
Arriba