Ayuda con un Acoso

zealot13

Bovino maduro
#1
Resuelto

Muchas gracias por sus consejos y opiniones voy a realizar varios de los consejos que me dijeron
Por lo pronto esto se ah resuelto gracias
 
#2
Bueno, no quiero sonar ojete, pero, estás 100 seguro de que de verdad es acoso y no una excusa de "ahh me anda acosando este tipo, me agregó"

Vaya, cada uno sabrá la cosa, ahora, creo que lo mejor en este caso es que ella no acepte ninguna petición de amistad y ya, o que cree un nuevo perfil con otra cuenta de e-mail y listo, las fotos de perfil y todo que sean privadas, y agregue a todos sus conocidos... porque la verdad, facebook para responder con estas cosas es muuuuy lento, dependiendo si están atentos o andan tragando camotes, por ende, recomendaría que mejor abra un nuevo perfil sin su nombre completo y listo, asunto arreglado.
Porque de nada sirve denunciar un perfil si puede crear miles

Saludos y suerte
 

zealot13

Bovino maduro
#5
si claro que estoy 100% seguro de que es acoso (hasta ami me ah tocado) pero claro que hacemos eso...de echo ya llegamos a las consecuencias de evitar que Nadie de sus amigos le enviee msj porque enviaba mensajes de usuarios creados comentaba las fotos y demas
de echo ahora optaba por meterse a las fotos de portada porque son las que no se pueden poner privadas
 

luthar

Bovino de la familia
#7
y para que acepta personas que no conoce!!
si lo tiene para familiares??????????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
y donde estan las pruebas del acoso!
y si lo haces solo para molestar ha esa persona.
yo reporto el tema!!
 
#8
si claro que estoy 100% seguro de que es acoso (hasta ami me ah tocado) pero claro que hacemos eso...de echo ya llegamos a las consecuencias de evitar que Nadie de sus amigos le enviee msj porque enviaba mensajes de usuarios creados comentaba las fotos y demas
de echo ahora optaba por meterse a las fotos de portada porque son las que no se pueden poner privadas
En las opciones de privacidad, existe una opción -la verdad no sabría explicar bien dónde-, que te permite elegir quiénes pueden comentar las fotos, aunque sean de portada, así eligan la opción que solo amigos, en todo, fotos, videos pbulicaciones, que todo sea privada para amigos nadamás y que solo las amistades mismas puedan comentar... eso sería lo más aconsejable, además, de como dice el otro compañero, usen skype, ha mejorado un tanto el servicio y ya las llamadas tienen mejor recepción y señal
 

zealot13

Bovino maduro
#9
Claro obviamente poco a poco estuvimos "blindando" esas opciones de seguridad, hasta que se llego al tope...solo que las cosas llegaron hasta las ultimas instancias (hasta ese man llego a ir con un amigo y mandar un msj via ese amigo a mi mujer).
Nosotros estamos viendo la posibilidad de la via legal para terminar con este "Estira y afloja".

En cuanto a las opciones de skype y demas... claro que se conocen y en algunos casos las utilizamos con sus familiares. Lo que nos queda es que, aveces nos toca "Adaptarnos a los demas" muchos de sus familiares (en especial sus padres) con trabajo usan el FB (y ya les incomoda tantas cosas) ahora crear usuario de Skype, agregar y despues enseñarles a usar ah sido (porque en eso andamos) una tarea ardua, entonces es por eso que aveces necesitamos otros medios para tener comunicacion con su familia.

De ante mano a todos muchas Gracias por su atencion y por tomarse la molestia de comentar y ayudar on sus opciones !
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
y para que acepta personas que no conoce!!
si lo tiene para familiares??????????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
y donde estan las pruebas del acoso!
y si lo haces solo para molestar ha esa persona.
yo reporto el tema!!
NO NECESITA AGREGARLO PARA QUE LA ACOSEN. LO PUEDE HACER MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS...

yo te recomiendo que depende del tipo de acoso sean las medidas que tomes.

si es un acoso sexual por asi decirlo. simplemente poner todo en privado y por nada del mundo publicar informacion privada e irrelevante para la gente, como el tipico. estoy cenando en tal restaurante, o aqui en tal lugar hace frio, y demas tonterias que demuestran la falta de atencion de las personas... y simplemente ignorarlo.

si es un acoso tipo extorcion-violencia. avisar a las autoridades de tu pais. policia, etc.

a mi me ha pasado ya dos veces cuando usaba hi5. me amenazaban de muerte por disque creido.
lo unico que hacia era contestar con las mismas amenazas pero subidas de tono, y despues de eso jamas me contestaban.

en el facebook es diferente por que debido a la indiscrecion de la gente es muy facil saber a que se dedican, que hacen y donde se encuentran, asi que abusados....

si ninguna de esas medidas funciona, lo que muy personalmente haria yo, seria investigarlo al tal acosador, igual mediante el facebook pero sin que el sospeche. o en todo caso arreglar una cita en persona entre mi mujer y el. llegar a dicha cita separados. si el no sabe quien eres mucho mejor.
y cuando vea que el acosador se hace presente voy y le rompo su madre ademas de tener a un amigo cuidandome la espalda por si un acompañante de el saliera en su defensa, despues de dejarlo inconciente le amenazaria mas, y me iria con mi mujer. y asi ese tipo te aseguro que dejaria de hacer lo que hace.

claro... todo esto pensando que enrealidad es un acosador y no un amante.
 

JoGaDe

Bovino maduro
#14
NO NECESITA AGREGARLO PARA QUE LA ACOSEN. LO PUEDE HACER MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS...
Hay una opción para NO recibir mensajería de personas que no esta en su lista de amigos.

Esto parece cosas de niños, si el acosador crea una cuenta nueva, tan simple como es BLOQUEARLO.
Si el acosador "hackea" la cuenta de alguien que tu esposa tiene en su lista, tan simple como BLOQUEARLO.
Poco a poco se ira cansando...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Claro obviamente poco a poco estuvimos "blindando" esas opciones de seguridad, hasta que se llego al tope...solo que las cosas llegaron hasta las ultimas instancias (hasta ese man llego a ir con un amigo y mandar un msj via ese amigo a mi mujer).
No mams, entonces ustedes lo conocen o mínimo saben quién es.

Puedes ir a hablar directamente con él o que el "amigo" en común deje de andar de acomedido.

Se me hace que te están chamaqueando, pero bueno...
 

Deta

Bovino Milenario
#17
mejora tu privacidad a solo amigos y que nadie pueda mandarte solicitudes ni mensajes, sino tu crea una nueva cuenta o cambia de nombre la proxima vez que blokees...
 
#18
si realmente quieres resolver ese asunto, y si es solo por medio electrónico, no se te ha ocurrido que elimine su cuenta de facebook?, digo si realmente es tan molesto para ella no tendría por que oponerse.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#19
Hay bastantes opciones carnal.
1.- deja un rato el FB no es imprescindible estar ahi.
2.- Hay otras redes sociales.
3.- Que tu mujer cree otra cuenta, es mejor tener un nuevo perfil que seguir recibiendo acosos. (Yo hice eso, por amenazas :S, y feliz dela vida, no me encuentra el wey y yo feliz)
4.- En configuración se pone el modo de privacidad sobre lo que los demás ven, ve quienes son sus amigos de tu mujer, a los innecesarios eliminalos y sólo que tenga a los que en realidad mantenga contacto.
Relax bakuno hay mil formas
 
Arriba