Ayuda con Trabajo C++

bartlo

Bovino maduro
#1
Pues lo que necesito es hacer un trabajo de un rest. que use c++ como lenguaje de programacion, tengo las bases para realizarlo, lo que es el pedido que lo guarde y demas cosas, pero esta muy complicado, si alguien me puede ayudar :histerica:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Recuerda, dudas específicas...

Nada del estilo me ayudan a hacer mi tarea o, me hacen la tarea?

Y con gusto intentaremos ayudarte.
 
M

matonrah

Visitante
#3
oie ps pon mas info de k es lo k tienes duda o k ondas, xk asi no te entendemos!
 

bartlo

Bovino maduro
#5
Bueno estimados, no es que me hagan la tarea como dice Zephyros, si es un trabajo a realizar, el cual es un programa en C++ que es de un rest, que registre clientes y las horas y ordenes que hagan los clientes, y se vayan de primero que entra primero que sale, es FIFO, o colas, que guarde la orden y esas cosas, y que tenga 2 clases una que sea Cliente y la otra ordenes.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Bueno estimados, no es que me hagan la tarea como dice Zephyros, si es un trabajo a realizar, el cual es un programa en C++ que es de un rest, que registre clientes y las horas y ordenes que hagan los clientes, y se vayan de primero que entra primero que sale, es FIFO, o colas, que guarde la orden y esas cosas, y que tenga 2 clases una que sea Cliente y la otra ordenes.
OK, no quieres que te hagamos la tarea.

Qué llevas hecho y en qué tienes dudas?

Así como lo planteas no quedan claras las dudas que podrías tener, sigue pareciendo que esperas que se te haga todo.
 

bartlo

Bovino maduro
#7
Primero y con todo respeto Zephyros, pero he visto en muchos lugares que vos comentas cosas muy similares cuando alguien pide ayuda, o da una opinion, pero rara vez o por lo menos no he visto que coolabores ayudando, solo criticando.
 

nukerkun

Bovino maduro
#8
Hola amiguito, yo he visto lo mismo, pero el personaje principal aqui no es zephyros.
Explica bien que es lo que necesitas, no digas que todo el programa (nadie te querrá ayudar) sino en donde tienes el problema, y de preferencia pon el código que llevas.

Un saludo!
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#9
mientras pongas el codigo que lleves y en que te has atorado tendras ayuda mientras solo lanzes al aire tu duda que es muy general entonces como se te puede ayudar...
a menos que queras saber que usar para emplearlo... pero bueno espero que comprendas...
 
T

turingsoftware2

Visitante
#10
Pues lo que necesito es hacer un trabajo de un rest. que use c++ como lenguaje de programacion, tengo las bases para realizarlo, lo que es el pedido que lo guarde y demas cosas, pero esta muy complicado, si alguien me puede ayudar :histerica:
Para que empieces a orientarte, busca la documentación de la STL (Standard Template Libray- Biblioteca estándar de plantillas) de C++.

Empieza usando las estructuras de datos de ahi, pruebalas, luego hereda. Si tienes dudas pregunta aquí. Sino luego ya le vas añadiendo características.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Primero y con todo respeto Zephyros, pero he visto en muchos lugares que vos comentas cosas muy similares cuando alguien pide ayuda, o da una opinion, pero rara vez o por lo menos no he visto que coolabores ayudando, solo criticando.
Sí compa, concuerdo contigo, pero en todos esos lugares piden que se les hagan las cosas y no postean dudas claras y específicas, que es lo que te estoy sugiriéndo que hagas.

Con respecto de que "no ayudo", no estoy pendiente de las respuestas, y ayudo en lo que puedo y quiero ayudar.

En serio, si quieres ayuda, postea dudas claras, así no se entiende en qué necesitas asesoría, como bien mencionan, es muy general tu planteamiento.
 

mosso

Baneado :(
#12
concuerdo con los demas...
para poder ayudar necesitamos saber cual es el lugar de la duda
xq la verdad no entendi nada...
opino q pongas el codigo q tienes luego donde esta la duda...
eso podria ser un poco mas util
salu2
 

bartlo

Bovino maduro
#13
Buenas mi duda es la siguiente, necesito crear que al ingresar la hora debe tomarla del sistema y guardarla en formato 24 horas, ejemplo: si se pidió a las 4:45pm, se registrará el valor 1645, si se pidió a las 8:00am, se registrará un 800. Solo me falta esa parte, lo demas del sistema ya lo logre hacer, si alguien me puede ayudar muchas gracias :D
 

rodrigy

Bovino maduro
#14
No creo que te sirva almacenar la hora en ese formato, mejor en tu tabla de base de datos define el campo "FechaOrden", como datetime y guarda toda la fecha completa "07/04/2010 08:00:00 AM". y no separadas por campo fecha y otro campo por hora.
Salu2
 

cdar

Bovino maduro
#15
No creo que te sirva almacenar la hora en ese formato, mejor en tu tabla de base de datos define el campo "FechaOrden", como datetime y guarda toda la fecha completa "07/04/2010 08:00:00 AM". y no separadas por campo fecha y otro campo por hora.
Salu2
Para lograr esto en mysql existe una funcion llamada now():

Código:
mysql> select now();
+---------------------+
| now()               |
+---------------------+
| 2010-04-07 23:12:36 |
+---------------------+
1 row in set (0.00 sec)
 
Arriba