Ayuda con Toshiba Mini NB255

simioone

Bovino adolescente
#1
Hola a todos quiciera saber quien me puede echar la mano eske tengo una toshiba mini nb255 y la baje de windows 7 a win XP pero tengo problemas con la wifi no prende y yabaje cantidades de sofware para arreglrlo y nada si alguien sabe como agradeceria mucho su ayuda gracias a todos los que me puedan aportar algo para solucionarlo gracias.:metal:
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
ya checaste el tener los driver completos por que no buscas en google "mes driver " das clic en lancer detection y te dice que driver te hacen falta
 

simioone

Bovino adolescente
#4
gracias a todos pero si ya cheke eso y nada inclive me fui a la pagina del proveedor y psss nada aguein sabe komo acerla jalar?????
 
#5
El punto que te dan Angel y VMP son muy validos pero debes saber que es una laptop y cuando instalamos el sistema en ellas hay que tener en cuenta a la hora de la descarga lo que son las aplicaciones que hacen funciones adicionales con el teclado y otros dispositivos, pero lo que me gustaria es saber el modelo completo para darte el link de lo que en realidad tendras que descargar.
 
C

C@RITINO

Visitante
#6
Para activar el wifi del la laptop si dices que ya lo instalastes abre el programa de wifi y dale activar o si no vete en la ayuda del programa para que lo active en forma manual con la combinación de teclado esto me susedio con una lap y la secuencia era fn f2
 
Arriba