Ayuda con tarjetas gráficas

ddtesto

Bovino adolescente
#1
Hola a todos y gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar...
La cuestión es la siguiente:
Quiero cambiar mi tarjeta gráfica Nvidia de 256 mb y tengo la duda entre estas 2 tarjetas:
1. HIS HD 4670 IceQ (Full HD 1080p) HDMI 1 GB (128 bits) DDR3
2. ATi Sapphire HD 3850 de 512 mb (256 bits)

Les digo que no importa el precio ni la tecnología, lo que me interesa es el rendimiento para mejorar mi hardware. Son agp lo se, pero no quiero cambiar la motherboard, lo que quiero es comprar la mejor de esas tarjetas...

Ayuda!!!
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#2
Hola a todos y gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar...
La cuestión es la siguiente:
Quiero cambiar mi tarjeta gráfica Nvidia de 256 mb y tengo la duda entre estas 2 tarjetas:
1. HIS HD 4670 IceQ (Full HD 1080p) HDMI 1 GB (128 bits) DDR3
2. ATi Sapphire HD 3850 de 512 mb (256 bits)

Les digo que no importa el precio ni la tecnología, lo que me interesa es el rendimiento para mejorar mi hardware. Son agp lo se, pero no quiero cambiar la motherboard, lo que quiero es comprar la mejor de esas tarjetas...

Ayuda!!!
el rendimiento es MUY similar en abas tarjetas, aunque la 4670 consume un poquitin menos de energia y el sistema de enfriamiento es mas eficiente... supongo que en precio tambien te las estan dejando igual...

La 3850 es mas rapida mientras no uses Antialias, pero la 4670 es mas eficiente cuando SI usas.

yo me iria por la 4670 definitivamente


Saludos!
 

rareapo

Baneado :(
#5
El antialiasing, es un filtro que se usa en los videojuegos actuales, es lo que hace que una linea digamos en diagonal, no se vea escalonada o como aserrada.

De igual manera yo me iria por la HD4670.

Saludos!
 
Arriba