Ayuda con tarjeta de video no detectada

#1
buanas tardes, quisiera un poco de ayuda con un problema
tengo una maquina de escritorio con una tarjeta madre m2a vm hdmi, esta tenia natarjea gafica ati radeon x1250 dde 128 mb, el hecho es que compre una tarjeta grafica gigabyte gt610 de 2g ddr3 y al momento de conectarla, la pc no la detecta, el disipador de la tarjeta funciona , pero el sistema no la detecta y por consiguiente no me permite utilizarla, quisiera saber cual es la razon por la que no es detectada por el sistema
 

GranCarnal

Bovino adicto
#2
Al instalarla configuraste la bios para que mande video a través del puerto PCI-Express?
Revisa que la tarjeta esté bien insertada en el puerto?
 

rengo07

Bovino maduro
#3
Al cambiar de AMD a NVidia, es recomendable desintalar todos los drivers e instalar los nuevos
Tambien fijate en tu fuente de poder, Gigabyte recomienda una de 300w para la tarjeta que compraste, pero recuerda que tendria que ser 300w reales, osea que si tienes una generica, tendria que ser de unos 400-450w para que no tengas problemas
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
¿?hay beeps al iniciar
cuantos bips
hay imagen al iniciar?
Se queda en modo texto?
ingresa a windows?
si ingresa--
en que resolucion se queda??
 

teknogood

Bovino maduro
#5
que motherboard es posiblemente necesite un bios update ya que la x1250 es gen 1 y posiblemente habria que barrer el bios para que se habilite bien eso me paso con una mother compaq hp que me hacia lo mismo traia tarjeta integrada y se veia pero le meti una gforce 210 y nada que me daba video hasta que le actualize el bios y agarro sin problema
 
Arriba