Ayuda Con Sunisoft IrisSkin

Gera551

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, tengo una pregunta, lo que pasa es que baje los skins de Sunisoft IrisSkin para Visual Studio, y no se como aplicarlos a mis formas los efectos, alguien tiene alguna idea de como hacer esto? Soy nuevo en esto.

Muchas Gracias
 
#3
Hola espero te sirva aunque te dire yo no lo recomeindo pues el performance de la app reduce mucho con este componente, obiamente tienes que tener la referencia a la libreria:



Sunisoft.IrisSkin.SkinEngine theSkinEngine = new SkinEngine();
theSkinEngine.SerialNumber = global::Optica.Parametros.Default.SerialSkin;
theSkinEngine.SkinFile = Application.StartupPath + "\\Skins\\" + global::Optica.Parametros.Default.ArchivoSkin;
theSkinEngine.Active = global::Optica.Parametros.Default.MostrasSkin;




Sorry esto es en C# no debes tener prob para cambiarlo a cualquier lenguaje que use NET
 
#5
La verdad no habia escuchado que...

Oh, muchas gracias, pero no sabia que reducia el rendimiento de la aplicacion :S
En mis maquinas no se reducen los recursos de las pcs, incluso en las que usan xp con 1Gb en ram no cambia nada ni se sienten 'pesadas' al iniciar las aplicaciones. Mas bien revisa que no tengas Referencias sin usar, servicios inutiles que la app use solo una vez en su tiempo de ejecucion, etc. La verdad no habia escuchado que bajara el rendimiento al usar IrisSkins, tal vez agregando un poco mas de ram en tu pc solucionaria el problema.
Saludos!
 
Arriba