ayuda con sonido.!!!

#1
que tal amigos pues aca con un problema aver si me pueden ayudar lo que pasa es que mi computadora no puedo escuchar nada ni canciones, ni videos, ni nada.!!! me dice algo de que el sofware no lo tiene o que esta ocupado con otro programa.!!!

la computadora es vista y es una lanix titan 4030

les pido ayuda por favor.!!!
 

Isrraelito

Bovino adicto
#4
pues le faltan los drivers de audio bajalos de la pagina official si esta traia vista de fabrica no va haber problema. sino traia vsita de fabrica pues fijate si es realteck o ac 97 y bajalos de las paginas officiales
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#5
son los controladores de la tarjeta de sonido... para que no te compliques utiliza el programa driver genius... que puedes encontrar aqui en el corral
 
#6
hola por lo que platicas suena mas a un problema de multimedia aunque no descartes los driver que los puedes actualizar desde su pagina oficial yo optaria x volver a vajar el windows media player si no mal recuerdo va el 11 o culquier otro reproductor multimedia como el nero que q aki lo encuentras. x cierto configura tu windows media center y si ahi si escucha musica o ves videos es seguro que es tu reproductor osea el media player. saludos
 
Arriba