Ayuda con Servidor Win 2008

polkorn

Bovino maduro
#1
Buen día bakunos.

Hoy me surgió un problema en el servidor windows 2008 de la empresa donde trabajo, la mayoría de los trabajadores que no se encuentran en el corporativo se conectan por medio del escritorio remoto, pero hoy en la tarde dejo de funcionar, no se logra conectar nadie por escritorio remoto, ya revise mi licencia de dyndns y esta todo bien, inclusive para poder conectarme desde el escritorio remoto usando la IP del servidor, es decir localmente desde mi lap y no me deja :/ no me da acceso, pero si me conecto con la IP del servidor para poder acceder a los archivos compartidos si me da acceso, puedo copiar, modificar, agregar y eliminar archivos pero desde el escritorio remoto no, ni desde Windows 7, 8 y 10 eh incluso desde Manjaro Linux desde el rdesktop y tampoco me da acceso.

Espero me puedan apoyar bakunos ya que si me preocupa demasiado esta situación, de antemano muchas gracias.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Y......ya reiniciaste?

Que error te da al intentar conectarte?

Ya checaste el visor de sucesos por algún registro del error?
 

polkorn

Bovino maduro
#3
Y......ya reiniciaste?

Que error te da al intentar conectarte?

Ya checaste el visor de sucesos por algún registro del error?
Que tal bakuno, si ya reinicie el servidor, inclusive detuve y volví a levantar las BD, también ya cheque todos los servicios y nada, ningún error solo me dice que no tiene acceso al escritorio remoto como si estuviera desconectado / apagado / fuera de la red el servidor.
 

seyer1

Bovino adolescente
#5
Amigo no es recomendable desactivarlo solo configuralo para que permita el acceso al mismo via acceso remoto, windows server 2008 viene con esta opcion en el firewall activa por defecto
 
Arriba