Ayuda con Server2003 urgente

Mr.Ortega

Bovino adicto
#1
Hola buenos días a todos antes que nada un saludo miren mi problema es el siguiente tengo una red con server 2003 standar tengo maquinas con XP que se conectan al server sin problemas el problema valga la redundancia ahora es quiero conectar una computadora con windows7 Profesional y la verdad no tengo idea de como hacerlo ya que vi que no es igual que el XP me podrían ayudar de antemano les agradezco su valiosa ayuda que tengan un excelente día saludos.
 
#2
no entiendo en que forma quieres conectarlo, si lo que quieres es compartir archivos es lo mismo.

compartes la carpeta del 'servidor' y del cliente entras en inicio>ejecutar:

\\NombreServidor
o bien por ip
\\192.168.0.1 <-- ejemplo,

y si te pide credenciales, creale un usuario en win2003

y ya vas a conectar los equipos o compartir impresoras, etc.

saludos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
no entiendo en que forma quieres conectarlo, si lo que quieres es compartir archivos es lo mismo.

compartes la carpeta del 'servidor' y del cliente entras en inicio>ejecutar:

\\NombreServidor
o bien por ip
\\192.168.0.1 <-- ejemplo,

y si te pide credenciales, creale un usuario en win2003

y ya vas a conectar los equipos o compartir impresoras, etc.

saludos
no se entiende da mas datos!!


Bueno la cosas esta asi tengo mi red de 6 equipos y un servidor el cual tiene windows server 2003 standar mi 6 equipos restantes tienen windows xp sp3 hasta ahi todo normal estan conectadas con sus respectivas direcciones ip y en un dominio y como les digo funcionando al 100% ahora me pidieron integrar a la red una maquina con windows 7 la cual tiene un usurio y le cree otro el cual se conecta al dominio bueno hasta ahi todo sigue igual pero al momento de querer agregar una impresora que se encuentra en el servidor me marca error nada mas dice no es posible conectar la impresora ya intente todo pero nada
 
Arriba