Ayuda con señal de cable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hace poco tenia cable (megacable aca en Guanajuato) pero deje de pagar y me lo cortaron, pero los pendejos lo que hicieron fue nada mas desenchufarlo del divisor de señal. Me subí a ver qué pedo y vi esto, nada mas lo volví a enchufar y listo…
El problema vino cuando empezaron a digitalizar los canales, me quitaron primero 10, luego 15 hasta después solo contar con 5, ahora no tengo ninguno…

LA pregunta???...

Tengo entendido que la señal análoga y digital viaja sobre el mismo cable (coaxial)…, lo que quisiera saber es si existe algún decodificador que me convierta la señal digital a análoga…obvio puedo adquirir la caja digital con el distribuidor de cable pero esto sería que tendría que activarlo vía telefónicamente y al hacerlo sabrían que no tengo contrato…


He oído que si alguien de mis familiares tiene cable, puede pedir la caja y que yo nada mas le pasara$ 25 baros por la renta del deco. Pero tengo miedo de que me rastreen por que el deco funciona como una especie de modem….algún consejo???


Gracias
 
#2
jajaja creo que ya tengo la respuesta..(pregunto y me respondo yo solo),,,.me llego como una epifania....jajaja...desspues de meditarlo me di cuenta de que la señal que viene del poste hacia los hogares es señal abierta, es decir no va a un hogar determinado o television por lo que no hay forma de que sepan hacia que remitente va la señal, por eso sacaron las cajas digitales para regular esto,,bueno ahora sabiendo esto: solo es cuestion de decirla a algun vecino o familiar que cuente con cable que saque otra caja digital a su nombre y me la pase,.,.yo claro le pagaria la renta de la caja..asi que la señal ya etaria decodificada pues la caja estaria activa con el domicilio del familiar, mismos parametros y canales, asi que bueno a disfrutar...ya nada mas me faltaria un filtro arcom para limpiar la señal y me lleguen mas canales.,.,.
gracias escamas pubertas, de nada escamas pubertas hahahaha...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba