Ayuda con rutina

LeBron23

Bovino maduro
#1
Qué tal corral bakuno.
Quisiera porfavor alguien me pudiera echar la mano con una rutina para la semana.
Tengo desde mediados de enero entrenando, aunque mes y medio cerraron el gym por el COVID, pero a pesar de eso seguí el entrenamiento en mi casa con 2 mancuernas que tengo. No sentí que fuese la misma intensidad que en gym, pero bueno, lo que quería era no dejar pasar el tiempo así nada más.

La cuestión es que siento que no avanzo nada, y ya se me hace mucho tiempo como para que no vea progreso. He visto otros que empezaron después que yo y ahorita los veo que tienen más brazo que yo haha. Tengo haciendo la misma rutina semanal desde que empecé. Aquí les paso la rutina que llevo para que me digan si está bien o si me pudieran pasar alguna que les haya resultado efectiva.
En serio, no veo ningún progreso en tooodo este tiempo que tengo.

ESTA ES LA RUTINA:
Lunes (cuádricep, abdomen)
martes (Espalda tricep)
miercoles (hombro y abdomen)
jueves (femoral, gluteo y pantorrilla)
viernes (pecho y bicep)
En general hago 4 ejercicios diferentes para cada músculo.


CREO que solo hago cada músculo solo 1 vez a la sema. Según, a lo que me da mi conocimiento, debo hacer mínimo 2 o 3 veces a la sema cada músculo, o me equivoco??

Está bien esa rutina? Alguien que pueda pasarme una rutina que le haya funcionado? Por favor...
 

sicksureno

Bovino adolescente
#3
pos es como te sientas agusto, si quieres darle 2 veces adelante a mi lo que dijeron es que tenia que estar agusto sin sufrir nada, iba de jovi de cotorreo y todo tranqui, al menos que quieras entrar en competencia ese ya es otro pedo
 
Arriba