Ayuda con router

xxxavi

Bovino maduro
#1
Bueno amigos bakunos mi problema es el siguiente:

El dia de hoy me compre un router netgear RangeMax wnr834b y al llegar a mi casa lo conecto a mi modem(tengo cablemas)pongo el cable ethernet del modem al router y con otro cable lo conecto a la pc y no me da internet tengo todo el dia intentando y no me da internet me sale el mensaje conectividad nula, por eso es que vengo a pedir su ayuda se los agradeceria mucho..:vientos:
 

holabeto

Bovino maduro
#2
haber haber si tienes el router de cablemas no puedes poner otro router conectado con cable de red almenos que el otro router tenga la opcion de funcionar como accespoint para lo cual primero tienes que configurarlo para trabajar como acces point,,,,, que marca y modelos son tus routers para ayudarte
 

xxxavi

Bovino maduro
#3
no, el pedo es que el modem esde cablemas y no da señal wi-fi, por eso compre el router para conectarlo al modem :A
 
#5
mmmmmm debes de configurar el router que adquiriste como un cliente mas del primer router para que te de acceso a internet, o como dijeron mas arriba ponlo como access point para que te pueda dar señal, no puedes tener dos ruteadores tratando de entregar IP al mismo tiempo ya que entran en conflicto, trata de configurar el router que compraste es facil,

Saludos.
 

grilho

Baneado :(
#6
hijoles en primera si es un router porque lo compraste porque son mas caros que un switch que te seria mas util en dado caso
si puedes coenctar un router a otro pero si este es administrable necesitas entrar por medio de consola o red a el router y activar los puertos necesarios si no teiens la ip de tu router entra con un cable de consola
 
#9
ojo

hola

mira conecta el cable de red del cablemodem a la entrada del netgear si no me equivoco viene de color amarillo luego conecta tu computadora alambricamente al netgear y lo configuras
ingresa la ip ( 192.168.1.1) del netgear te van a pedir us: admin(minusnulas) y contraseña: password (tambien en minusculas)te va a salir una opcion de actualizacion clickeas en no y primero pones el nombre de tu red vas a wirelles seting :mota:donde dice ssid pones como quieres que se llame tu red , mas abajo habilitas el modo de seguridad ya sea wep 64 bit o 128 bit o wap lo mas comun es en wep 64 bits a recordadndo que en ese cifrado solo ce aceptan numeros del 0 al 9 y letras de la A ala F das click en aply y luego tevas a las opciones de abajo las ultimas la verdad se me olvidada creo que es wireles port o algo es lo unico que dices wireles de ultimo y vas a ver una opcion que dice disable pin tienes que seleccionarla para q se desactive el pin de seguridad del router le pones aplicar (nota si despues de configurar nombre de red y seguriadad enseguidad quieres desactivar el pin y no te deja seleccionar el recuadro dale un momentito ya que algunos modelos de netgear se reinician al configurarlos pero ellos regresan solos) ya con eso debes poder entrar sin pex a internet si no me dices que onda

atte un tecnico de cablemas:vientos:
 

xxxavi

Bovino maduro
#10
hola

mira conecta el cable de red del cablemodem a la entrada del netgear si no me equivoco viene de color amarillo luego conecta tu computadora alambricamente al netgear y lo configuras
ingresa la ip ( 192.168.1.1) del netgear te van a pedir us: admin(minusnulas) y contraseña: password (tambien en minusculas)te va a salir una opcion de actualizacion clickeas en no y primero pones el nombre de tu red vas a wirelles seting :mota:donde dice ssid pones como quieres que se llame tu red , mas abajo habilitas el modo de seguridad ya sea wep 64 bit o 128 bit o wap lo mas comun es en wep 64 bits a recordadndo que en ese cifrado solo ce aceptan numeros del 0 al 9 y letras de la A ala F das click en aply y luego tevas a las opciones de abajo las ultimas la verdad se me olvidada creo que es wireles port o algo es lo unico que dices wireles de ultimo y vas a ver una opcion que dice disable pin tienes que seleccionarla para q se desactive el pin de seguridad del router le pones aplicar (nota si despues de configurar nombre de red y seguriadad enseguidad quieres desactivar el pin y no te deja seleccionar el recuadro dale un momentito ya que algunos modelos de netgear se reinician al configurarlos pero ellos regresan solos) ya con eso debes poder entrar sin pex a internet si no me dices que onda

atte un tecnico de cablemas:vientos:
Esto es lo que me aparece cuando conecto el router:




Y esto me aparece cuando intento de entrar a la ip que me proporcionaste.





 
Arriba