Ayuda con root

Recientemente le hice el root a mi teléfono para hackear el juego de zombis tsunami, en eso mi teléfono se reinició y ahora ya no se conecta a la red el play store, me dice que no se puede establecer una conexión fiable, ya reinicie mi dispositivo y sigue igual. Ayuda que hago??

cegefula

Bovino de alcurnia
Recientemente le hice el root a mi teléfono para hackear el juego de zombis tsunami, en eso mi teléfono se reinició y ahora ya no se conecta a la red el play store, me dice que no se puede establecer una conexión fiable, ya reinicie mi dispositivo y sigue igual. Ayuda que hago??
que modelo es?

Que tal.

Reiniciaste tu dispositivo dentro del sistema android? Si lo hiciste así, me ha pasado que me restablece los ajustes de fábrica pero no se borran las aplicaciones.

En este caso lo que ayuda es hacer un hard reset, ahí si te borra todo lo que tengas dentro del sistema; si no sabes como hacerlo, en youtube encuentras tutoriales de acuerdo a tu modelo.

lo que tienes que hacer es volver a rotearlo por que tienes un error de roteo es normal a mi me a pasado con la señal del telefono o de internet o sonido son cosas que pasan my celular es un samsung galaxy grand prime y lo e roteado muchas veces por eso te digo que son errores que pasan le e cambiado el sistema y regresado etc. entonces prueba a rotearlo otra vez es como si lo actualizaras de fabrica al menos a mi no se me han borrado nada de mis archivos ojo no reinstales el sistema el archivo que pesa mas de 1 giga dependiendo de tu celular y el tamaño del sistema solo es el re-roteo