ayuda con remplazar datos de la base de datos

soniderot

Bovino maduro
#1
hola amigos programadores no saben de algun codigo que me pueda ayudar a remplazar masivamente los datos de una tabla de datos:

Estoy pasando a mis usuarios a una nueva base de datos a los cuales eh eliminado parte de la tabla para cumplir con la estructura de la otra tabla pero necesito rellenar datos de usuarios ejemplo:
id, nombre, contreseña, correo,username, activado, nivel
1,"","",juan@hotmail.com,"","".""
Necesito remplazar los datos faltantes con pequeños datos como:
id, nombre, contreseña, correo,username, activado, nivel
1,juan, xywxux, juan@hotmail.com, lider, 1, 1

ejemplo para todos los usuarios la activacion y el nivel sera 1

alguien me puede ayudar en la construccion del formulario para remplazar en array todos los datos de una columna u.u ayuda...
 
#2
hola amigos programadores no saben de algun codigo que me pueda ayudar a remplazar masivamente los datos de una tabla de datos:

Estoy pasando a mis usuarios a una nueva base de datos a los cuales eh eliminado parte de la tabla para cumplir con la estructura de la otra tabla pero necesito rellenar datos de usuarios ejemplo:
id, nombre, contreseña, correo,username, activado, nivel
1,"","",juan@hotmail.com,"","".""
Necesito remplazar los datos faltantes con pequeños datos como:
id, nombre, contreseña, correo,username, activado, nivel
1,juan, xywxux, juan@hotmail.com, lider, 1, 1

alguien me puede ayudar en la construccion del formulario para remplazar en array todos los datos de una columna u.u ayuda...
Que tipo de Base de Datos? mysql? access? sql server? postgresql? oracle?

para reemplazar toda una columna es con SQL algo así:
UPDATE tabla SET columna=valor

neesitas ser más específico
 

soniderot

Bovino maduro
#5
U.U SI PERO ME DA WEBA PROGRAMAR LA CONECCION ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO ECHO U.U ES QUE ME RESULTA DIFICIL U.U TARDARE UNOS DIAS MAS SEGURO HACERLO SOLO U.U
 

soniderot

Bovino maduro
#6
LISTO GRACIAS AQUI L CODIGO PARA EL QUE LO NECESITE
<?php
// connect to the "tests" database
$conn = new mysqli('localhost', 'user', 'pass', 'basededatos');

// check connection
if (mysqli_connect_errno()) {
exit('Connect failed: '. mysqli_connect_error());
}

// UPDATE sql query
$sql = "UPDATE `tabla` SET `columna`='1' ";

// perform the query and check for errors
if (!$conn->query($sql)) {
echo 'Error: '. $conn->error;
}

$conn->close();
?>
 

c-83

Bovino maduro
#7
Bajate el EMS manager , es una aplicacion que sirve para crear datos de prueba o exportar o importar datos de cualquier fuente, excel , acces o otras bases de datos en sql, es muy bueno yo lo uso mucho .
 

soniderot

Bovino maduro
#8
orale gracias por que tengo problemas en conbinar una tabla con otra segun variables desconocidas es raro gracias probando el programa
 
#9
orale gracias por que tengo problemas en conbinar una tabla con otra segun variables desconocidas es raro gracias probando el programa

Los Join necesitan el nombre de la tabla ejemplo:
select tabla1.name, tabla2.date from tabla1 join tabla2 on tabla1.id =tabla2.id







Si no sabes hacer las cosas, mejor no las hagas,
¿Eres de contabilidad ? o que pex ?
Contrata a alguien que si lo sepa hacer, creeme que eso te va a salir mas barato.
Quieres aprender a manejar un auto cuando núnca te has subido ni a una patineta...chales !!!!
+100000000000000000000000000000000
 
#11
Si no sabes hacer las cosas, mejor no las hagas,
¿Eres de contabilidad ? o que pex ?
Contrata a alguien que si lo sepa hacer, creeme que eso te va a salir mas barato.
Quieres aprender a manejar un auto cuando núnca te has subido ni a una patineta...chales !!!!
JAJAJA SE ME OLVIDO LA PROGRAMACION XD, PERO ES MI PRINCIPAL HOBBIE APRENDER NO NECESITO QUE HAGAN EL TRABAJO QUE PUEDO HACER SOLO NECESITO ORIENTACION U.U Y AGRADESCO A QUIENES YA ME ORIENTARON EN ALGUNOS PROGRAMAS... xD me propuse aprender y ya voy un 60% de php, java y ajax, flex, y css xD y no habia estudiado mucho sobre tablas en sql pero ps ya gracias u.u

Los Join necesitan el nombre de la tabla ejemplo:
select tabla1.name, tabla2.date from tabla1 join tabla2 on tabla1.id =tabla2.id
GRACIAS NO ES INCOMPATIBILIDAD DE TABLAS NI DE NOMBRES ES INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES ERROR POR CODIGO DESCONOCIDO ( reconoce el codigo como valor no se si hay una sintasis en la escritura ,es en la conjugacion de un foro similar a este a un foro en social engine , el numero de tablas es igual no necesito del nombre de tabla1,2 estoy insetando solo datos de otra tabla ejemplo INSERT INTO `se_forumposts` VALUES
(26, 26, 2, 1297585577, '', '[QUOTE=ze...... donde lo unico que necesito que sean el mismo numero de columnas especificar el nombre de la tabla)
 
Arriba