- Tema Autor
que tal amigos bakunos tengo un problema con mi red inalambrica, al principio pence que era mi portatil una hp6000 series con una tarjeta broadcom wireless lan 802.11 pence que tenia algun falso pues en ocaciones funcinaba y en otras no estaba pensando en cambiarla, y tome la portatil de mi hermana para buscar en internet y fue entonces que me percate que tenia el mismo problema cuando mi lap no tiene inter tampoco la de mi hermana entocnes supuse que seria el router es de infinitum, el problema es que lo cambie por un repuesto que tenia y la falla sigue, ambas portatiles se desconectan.
Se me ocurre que algun aparato esta interfiriendo con la señal aunque no hay nada nuevo en mi casa y el problema viene de hace un par de dias atras, esto es algo estresante y obviamente no eh pensado en conectarla mediante cable pues es una portatil, y el ser portatil implica no tener cables si no cual seria su funcion mejor uso la de escritorio, ademas de que el router esta muy lejos de mi habitacion.
Alguien tiene una idea de que peuda ser? de antemano gracias!!.
Se me ocurre que algun aparato esta interfiriendo con la señal aunque no hay nada nuevo en mi casa y el problema viene de hace un par de dias atras, esto es algo estresante y obviamente no eh pensado en conectarla mediante cable pues es una portatil, y el ser portatil implica no tener cables si no cual seria su funcion mejor uso la de escritorio, ademas de que el router esta muy lejos de mi habitacion.
Alguien tiene una idea de que peuda ser? de antemano gracias!!.