Ayuda con red inalámbrica en toshiba.....

d1 drift

Bovino de alcurnia
#1
Ayuda con red inalámbrica en toshiba.....(SIN RESOLVER)

Que onda carnales un saludo a toda la banda pues verán el problema es que mi lap no se conecta a una red inalámbrica tengo la clave pero nose porque me dice que windows no pudo conectarse y a otras redes en otros lugares si se conecta pero necesito esta red porque es aquí donde apenas voy a empezar a trabajar......

EDITO: Mi lap trae windows 7 Ultimáte con intel core i3 nose si sirva pero ahi les dejó la info....
 
#2
pues cheka que la red n este bloqueda porque aunk tengas la clave wep a veces esta bloqueda la señal entra a la red de donde te quieres conektar y verifica que este abierta la señal...
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
pues cheka que la red n este bloqueda porque aunk tengas la clave wep a veces esta bloqueda la señal entra a la red de donde te quieres conektar y verifica que este abierta la señal...
Yo supongo que si esta abierta porque tengo señal y aquí ahi otras máquinas conectadas inalámbricamente y con cable de red en el mismo modem
 

compu pro

Bovino maduro
#4
son 2 cosas. esta red tiene ip fija, y verifica que la clave sea realmente la correcta y que la señal de la misma este dentro del alcance si no hay suficiente señal puede ser eso lo que te este provocando el problema
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
son 2 cosas. esta red tiene ip fija, y verifica que la clave sea realmente la correcta y que la señal de la misma este dentro del alcance si no hay suficiente señal puede ser eso lo que te este provocando el problema
Pues la contraseña si es la correcta todos aquí usan esa clave y el modem lo tengo a escasos 5 metros asi que la señal es excelente........y eso de la ip fija como es o que le hago..
Lo raro es que hoy en la mañana logré conectarme para bajar un antivirus aquí en el corral y después de instalarlo reinicie mi lap y ya no me pude conectar de nuevo.......que será o que pex pasa con la red o con mi lap....
 
Arriba