ayuda con red de computadoras

#1
buenas tarde bakunos solo tengo una duda quiero poner un ciber cafe pero tengo una computadora que me anda un poco lenta con el windows 7 y he pensado ponerle el xp y la quiero ocupar de servidor , Mi duda es si puedo poner en red mis computadoras con windows 7 y una con windows xp como servidor, es eso posible?

estas son las caracteristicas de mi pcintel pentium 3.00 ghz con 2 g de ram ya probre con varios como el
Starter
Home Premium

Ultimate
a 32 bits pero ninguno jala bien me a lenta el sistema por eso quiero ponerle xp y ver si puedo ponerla como servidor y si se puede poner en red con las demás con windows7

gracias hermanos bakunos bendiciones!!!
 

crow78

Baneado :(
#2
con 2gb ram y anda lenta con win 7, he montado equipos con win7 y 1gb de ram...y no vuelan....pero estan decentes. Como estan los demas componentes?
 
#3
con 2gb ram y anda lenta con win 7, he montado equipos con win7 y 1gb de ram...y no vuelan....pero estan decentes. Como estan los demas componentes?
pues es lo que tampoco entiendo tiene 80 g de disco duro procesador intel pentium 4 a 3.00 ghz, tengo una duda que el driver de video no me activa el aero si es el driver correcto ya lo busque con nombre de la tarjeta madre y es el unico que existe y se be bien como si fuera el starter pero tengo el ultimate instalado
 

crow78

Baneado :(
#4
Si ta raro, yo instale un windows 7 Lite en una pc con pentium 4 y con menos de 1Gb ram, no se vuela, pero no esta tan lenta.
Ahora ya probaste a instalar tu S.O e instalar SlimDriver, ( Aceptas y en segunda ventana le das rechazar para que no te baje una ma...que ni se ocupa), y dejas que slim drivers, busque, baje, instale y actualice los controladores.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Yo estoy utilizando un equipo Pentium IV HT 2.8GHz con 3GB de RAM, con Windows 7 Profesional (original) y funciona excelente, quizá no vuela, pero cómo camina! Va excelente y si problemas.
 
#6
Si ta raro, yo instale un windows 7 Lite en una pc con pentium 4 y con menos de 1Gb ram, no se vuela, pero no esta tan lenta.
Ahora ya probaste a instalar tu S.O e instalar SlimDriver, ( Aceptas y en segunda ventana le das rechazar para que no te baje una ma...que ni se ocupa), y dejas que slim drivers, busque, baje, instale y actualice los controladores.
Saludos.
ok probare y comento muchas gracias por responder
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Verifica el disco duro, al ser de 80 gb presiento que ha de tener sus años trabajando.
Usa Windows 7 profesional de preferencia con sp1 no necesitas más.

Después de instalarlo verifica las aplicaciones que cargan al inicio.
También verifica si el indicador (led) de disco duro se mantiene encendido por periodos prolongados de tiempo, en caso de que así sea y no tienes el equipo ejecutando alguna tarea entonces puede ser indicador de alguna anomalía.
 
#8
Verifica el disco duro, al ser de 80 gb presiento que ha de tener sus años trabajando.
Usa Windows 7 profesional de preferencia con sp1 no necesitas más.

Después de instalarlo verifica las aplicaciones que cargan al inicio.
También verifica si el indicador (led) de disco duro se mantiene encendido por periodos prolongados de tiempo, en caso de que así sea y no tienes el equipo ejecutando alguna tarea entonces puede ser indicador de alguna anomalía.
ok muchas gracias, hablando de led el boton de reinicio parpadea de color rojo
 
#9
podrías subir capturas del administrador de tareas asegurandote de seleccionar la pestaña "Procesos" y le das click al botón "Mostrar procesos de todos los usuarios"
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#10
YO LE VOY AL DISCO DURO. PERO ALGUNA VEZ ME PASO ESO, LA DESTAPE PARA REVISARLA, Y OH SORPRESA UN CAPACITOR QUE ESTA CERCA DE EL PROCESADOR ESTABA INFLADO......... YA NO ME DIO POR REPARAR , COMPRE NUEVA TARJETA
 
#11
O baja del foro algún windows 7 modificado para pc´s un poquito mas antiguas, yo uso un 7 lite y me funciona bien con equipos viejitos.

Saludos
 

ed64ar

Bovino maduro
#12
deberia jalar que no, pa mi que el driver de video no es, si la arrancas en modo a prueba de fallos y sigue igual de pedorra es el DD o la placa. que no
 

kacx

Bovino maduro
#13
respecto a tu pregunta. si se puede poner el servidor con windows xp y clientes con windows seven solo que en los windows seven en: Centro de redes y recursos compartidos/cambiar configuración de uso compartido avanzado desactiva el uso compartido con protección con contraseña. saludos.
 
#14
Que tal amigo puedes instalar el Windows 7 Lite 3.0 es liviano trabaja con mucha fluidez, se alenta por que constantemente hay actualizaciones. Desactiva update. y adelante. Hay un Xp Krazz que trabaja muy bien al igual que el Elements.
Si gustas te los paso.
Saludos
 
Arriba