AYUDA CON RECYCLER

#1
Hola a todos, kisiera ke me ayudaran a eliminar un virus llamado recycler tanto de mi memoria usb como de mi pc, ya he intentado con el Kaspersky, Norton y NOD32 pero ninguno lo detecta y mucho menos elimina. Espero ke me pueden ayudar:vientos:
 
M

MR

Visitante
#3
Pues bajate el AutorunKiller.exe ese te elimina ese tipo de virus y sus variantes, tienes que tener conectada tu memoria USB para eliminarlo de ahi tambien, ese ejecutable lo encuentras facil en Google... no ocupa mas de 1 mega creo...
 

Elmata_17

Bovino maduro
#5
ps pasale el combofix -solo si tienes windows xp- si tienes otro sistema pasale el panda active scan [es online]

repito: no le pases combofix si no tienes windows XP, ya que es una herramienta peligrosa

SUERTE
 

tbi_julio

Bovino maduro
#6
Hola a todos, kisiera ke me ayudaran a eliminar un virus llamado recycler tanto de mi memoria usb como de mi pc, ya he intentado con el Kaspersky, Norton y NOD32 pero ninguno lo detecta y mucho menos elimina. Espero ke me pueden ayudar:vientos:
yo uso el (usb disk security) y me ha salido muy bueno es mas te elimina el virus ....ademas con el avira lo eliminas de la computadora permanentemente...... :vientos:
 

~£JÇ

Bovino adolescente
#9
no mencionaste las versiones de los antivirus
ademas que debes actualizarlos.. la cosa no namas es instalar y analizar
ese virus lo he eliminado con el kaspersky 2009 asi que no puedes decir que
no se puede... al igual que con el nod 32.... el norton ya esta chafa consume demasiados recursos y te la deja peor que como si tuvieras virus
a menos que tengas una excelente pc.. pues usalo si no no te lo recomiendo

si ya no puedes con el.. pues respalda tu informacion... dale formato
y vuelve a instalar xp
pero ahora instala un buen antivirus.. te recomiendo el kaspersky pero aya tu tu decision... por que ese virus cualquier antivirus del 2008 o 2009 te lo detecta
y ten cuidado al meter memorias... asi tendras segura tu pc
 

Häxan

Bovino adicto
#10
si re-aparece es por q donde lo conectas tiene virus, ese se pone cuando le haces doble clic para ver la info del usb desde mipc, no recuerdo si era troyano =S
 

brotherni

Bovino maduro
#13
Pues bajate el AutorunKiller.exe ese te elimina ese tipo de virus y sus variantes, tienes que tener conectada tu memoria USB para eliminarlo de ahi tambien, ese ejecutable lo encuentras facil en Google... no ocupa mas de 1 mega creo...
Graxx bakuno probando....... ya estoy bajando el autorun killer.exe probando........

ya lo baje y lo corri pero me dice que necesito una licencia para poder eliminarlos....... si al guien la tiene me la podria facilitar, por favor.....
 

Gorgonitte

Bovino adolescente
#15
Hola a todos, kisiera ke me ayudaran a eliminar un virus llamado recycler tanto de mi memoria usb como de mi pc, ya he intentado con el Kaspersky, Norton y NOD32 pero ninguno lo detecta y mucho menos elimina. Espero ke me pueden ayudar:vientos:
Saludos Bakunos!!!


A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en
diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion de otro, recolecte la mayor informacion posible dando
vida a Recycler OFF 1.0, este programa quita el virus permanentemente de tu PC y de todos tus dispositivos USB, y no solo eso sino que creara un archivo en C:
llamado RecyclerOFF.info.txt en el cual se guarda la informacion del analisis, ahi es donde ustedes me ayudan mandandome ese archivo para recolectar
mas informacion.
Solo que en Windows Vista no creara dicho archivo, me niega el acceso, lastima.
Lo pueden cargar en su USB todo el tiempo y analizar cada PC a la que introduzcan su USB
y asi se aseguraran de tener limpio su dispositivo cuando esten de vuelta en sus hogares.

Sin mas que agregar les dejo el Link de Descarga =)
http://www.mediafire.com/?4yrxborqnqm
Saludos a todos.
 
#16
con cualkier linux carnal asunto arreglado los antivirus no sirven!!!!!!!!!! windows no sirve!!!!!!!!!!
cambien a linux este no anda cn ·"%&&/&/(&·"·()/(=?
 
#17
Muy simple mi estimado,simplemente te abres tu memoria o disco duro,pero en lugar de simplemente darle doble click necesitas presionar click izquierdo sobre el icono y seleccionar la opcion "Explorar" de esta forma evitaras que se ejecute de nuevo el programa,ahora dentro de la carpeta raiz de el disco duro o la memoria simplemente selecciona en la parte de arriba de la carpeta la opcion "Herramientas",despues selecciona la opcion "Opciones de carpeta" ya que te abra la ventana seleccionas la pestaña "Ver" buscas las siguientes opciones:

* Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas ->Activar esta casilla
*Ocultar archivos protegidos del sistema operativo ->Desactivar esta casilla

Muy bien hecho esto ya debes de tener acceso a la carpeta oculta llamada "Recycler" y a el archivo "Autorun" que se encuentran en la raiz de la unidad infectada,simplemente selecciona estos 2 elementos y presiona las teclas "SHIFT + Del" para eliminarlos definitivamente tanto de tu disco duro como de la memoria.En caso de que te marque un error de que el archivo esta en uso bien puedes instalar el programa llamado "Unlocker" simplemente instalalo e intenta nuevamente la eliminacion.

Muy bien eso soluciona el problema de estas carpetas,para eliminar el programa causante de crear esto bien te recomiendo 2 cosas.

1.-Instala,actualiza y escanea con el programa llamado "Malwarebytes Anti-Malware"
2.-Si no te detecto nada el Malware,prueba con el programa llamado "MSN Cleaner"

Te prometo que esto solucionara por completo tu problema,esta totalmente garantizado :)

Y si no te devolvemos tu dinero XD
 
#18
Bueno Te Recomiendo Dar Una Buena Formatiada & Una Vacuna [Un Scan]A Tu Usb Cualquier AntiVirus..
Despues te Recomiendo Que Descargues El "Sokx Pro"
Lo Puedes Encontrar Aqui Mismo En El Foro
Este Programita Si.. Te Creara un Recycler & Un Autorun..
Pero Ya Modificados & 0 Dañinos
Ya Que Tu USB Al Tratar De Ser Infectada Nuevamante Con Alguno De Estos 2
No Podra Pues Estos Archivos Ya Existen & No los Podra Remplazar ^^

Suerte Amigo
 

alvajal28

Bovino Milenario
#19
Muy simple mi estimado,simplemente te abres tu memoria o disco duro,pero en lugar de simplemente darle doble click necesitas presionar click izquierdo sobre el icono y seleccionar la opcion "Explorar" de esta forma evitaras que se ejecute de nuevo el programa,ahora dentro de la carpeta raiz de el disco duro o la memoria simplemente selecciona en la parte de arriba de la carpeta la opcion "Herramientas",despues selecciona la opcion "Opciones de carpeta" ya que te abra la ventana seleccionas la pestaña "Ver" buscas las siguientes opciones:

* Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas ->Activar esta casilla
*Ocultar archivos protegidos del sistema operativo ->Desactivar esta casilla

Muy bien hecho esto ya debes de tener acceso a la carpeta oculta llamada "Recycler" y a el archivo "Autorun" que se encuentran en la raiz de la unidad infectada,simplemente selecciona estos 2 elementos y presiona las teclas "SHIFT + Del" para eliminarlos definitivamente tanto de tu disco duro como de la memoria.En caso de que te marque un error de que el archivo esta en uso bien puedes instalar el programa llamado "Unlocker" simplemente instalalo e intenta nuevamente la eliminacion.

Muy bien eso soluciona el problema de estas carpetas,para eliminar el programa causante de crear esto bien te recomiendo 2 cosas.

1.-Instala,actualiza y escanea con el programa llamado "Malwarebytes Anti-Malware"
2.-Si no te detecto nada el Malware,prueba con el programa llamado "MSN Cleaner"

Te prometo que esto solucionara por completo tu problema,esta totalmente garantizado :)

Y si no te devolvemos tu dinero XD

gracias por la info
 
Arriba