Ayuda con rapid

titus77752

Bovino Milenario
#1
Buenas compañeros del corral, verán en mi trabajo se pusieron nenas y bloquearon algunas cosas de internet (you tube, batanga y cosas así) pero el problema es que en su afán de joder al projimo bloquearon rapidshare y megaupload; me comentan que lo hicieron maquina por maquina y el error que aparece es el siguiente:

Not Found

The requested URL /files/214030996/Zelda.rar was not found on this server.
Apache/2.2.3 (Debian) PHP/5.2.0-8+etch13 Server at rapidshare.com Port 80


el anterior direccionado de un link de este mismo foro:
http://rapidshare.com/files/214030996/Zelda.rar

El detalle es que esto solo pasa con links de rapid y de megaupload :mariamagdalena:, le he calado con otros servers y si me permite descargar.

¿Habrá alguna manera de quitar esta restricción? De antemano Gracias.
 

rhudyk

Bovino de la familia
#2
quien sabe man, lo más seguro esque la haya pero nose como ñ_ñ acabo de clikear en ese link y si jala, mala ond alo de tu trabajo bro..suerte
 

tribak

Bovino adicto
#3
prueba trabajando, luego ni recuerdas que se te antoja descargar algo y se te va mas rapido el tiempo

como sea

podrias usar algun webproxy como anonymouse.org
o algun proxy net como tor+vidalia (existe operator que es opera y el proxy net que te comento)

rhudyk XD evitate los comentarios, ya explico que los administradores les bloquearon el acceso a ese tipo de dominios, no esta preguntando si el link funciona :p
 

titus77752

Bovino Milenario
#4
prueba trabajando, luego ni recuerdas que se te antoja descargar algo y se te va mas rapido el tiempo

como sea

podrias usar algun webproxy como anonymouse.org
o algun proxy net como tor+vidalia (existe operator que es opera y el proxy net que te comento)

rhudyk XD evitate los comentarios, ya explico que los administradores les bloquearon el acceso a ese tipo de dominios, no esta preguntando si el link funciona :p
Voy a probar con lo que me dices a ver que onda, gracias por la respuesta :vientos:
 
Arriba