ayuda con programacion

#1
quisiera que me ayudaran con este codigo


Código:
centerx = Stage.width;
centery = Stage.height / 2.5;
menucount = 8;
miwidth = this["btn0" + menucount - 1]._width;
miborder = 2;
AnchMen = 0;
onEnterFrame = function ()
{
    var _loc7 = 0;
    for (var _loc2 = 0; _loc2 < menucount; ++_loc2)
    {
        var _loc3 = this["btn0" + _loc2]._xmouse;
        var _loc5 = this["btn0" + _loc2]._ymouse;
        var _loc4 = Math.sqrt(_loc3 * _loc3 + _loc5 * _loc5);
        if (_loc4 < 200)
        {
            this["btn0" + _loc2]._xscale = this["btn0" + _loc2]._yscale = this["btn0" + _loc2]._yscale + (250 - _loc4 - this["btn0" + _loc2]._yscale) / 3;
        }
        else
        {
            this["btn0" + _loc2]._xscale = this["btn0" + _loc2]._yscale = this["btn0" + _loc2]._yscale + (70 - this["btn0" + _loc2]._yscale) / 3;
        } // end else if
        _loc7 = _loc7 + this["btn0" + _loc2]._width;
    } // end of for
    _loc7 = _loc7 + (menucount - 1) * miborder;
    var _loc6 = Math.round((centerx - _loc7) / 2);
    _loc6 = _loc6 + Math.round((this.btn00._width + miborder) / 2);
    for (var _loc2 = 1; _loc2 < menucount; ++_loc2)
    {
        x = _loc2 - 1;
        _loc6 = _loc6 + (this["btn0" + x]._width / 2 + miborder + this["btn0" + _loc2]._width / 2);
        this["btn0" + _loc2]._x = _loc6;
        this["btn0" + _loc2]._y = centery;
    } // end of for
    this.btn00._x = this.btn01._x - this.btn00._width - miborder;
    this.btn00._y = centery;
};
en si el error que me da es que muy poco percistible que cuando me acerco entre boton y boton brinca los botones

esta es la liga de la pagina para ver el error
http://tequilaspremium.com/lapinta/en/main.html
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Qué pésima elección de color! Rojo y lo peor es que es toda la página! Casi me quedo ciego!

Te urge el consejo de algún diseñador gráfico!

Con respecto al problema de los botones, me parece que con crear un espacio entre ellos evitará ese "rebote" al ir eligiéndolos.
 
#3
Gracias por el comentario

hola soy diseñador grafico el problema es que pidieron que reiciera la pagina que tenia antes el color es decicion de mi jefe y no se puede cambiar porque asi maneja la imagen de su producto, es muy bueno el comentario y si el rojo lastima demasiado y se que pocos querran entrar a verla mucho tiempo por lo mismo pero donde gobierna capitan no gobierna marinero

muuchisimnas gracias por tu observacion asi me das bases para tratar de cambiar ese color
 

tribak

Bovino adicto
#4
pues eso de que no se puede cambiar se me hace no tan cierto

la cosa es convencer al jefe (tu eres el diseñador grafico hombre no el, el que "#$#" sabra de colores)
no es necesario poner el fondo en pantalla completa de rojo, puedes ingeniartelas para hacer algo que hasta resulte mas llamativo y que si contenga rojo pero mas discreto
 
#7
entiendo lo de convencer mi jefe es quien maneja la imagen casi en su totalidad he cambiado el diseño y todo queda al que ya esta ahorita en si hay que entender que hay de personas a personas y que muchos no van a cambiar la idea que tienen hasta que vea criticas externas por el motivo que puse esto en el foro para tener un apoyo para cambiar las cosas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
entiendo lo de convencer mi jefe es quien maneja la imagen casi en su totalidad he cambiado el diseño y todo queda al que ya esta ahorita en si hay que entender que hay de personas a personas y que muchos no van a cambiar la idea que tienen hasta que vea criticas externas por el motivo que puse esto en el foro para tener un apoyo para cambiar las cosas
Definitivamente le aconsejo a tu jefe que reconsidere su elección por lo menos con respecto al diseño, nadie con el suficiente amor a su sentido de la vista, querrá pasar más de un minuto navegando la página con el diseño actual y mucho menos si tiene ese color tan dominante, entiendo que ese color sea el que identifique a su marca, pero que no se exagere en su uso!

:shh:
 

sotelosk8

Bovino adicto
#9
ahhhhh no veo ahhhh mi amigo convence a tu jefe creo ke antes de seguir con el codigo ingeniatelas para cambiar ee fondo no c tal vex con una grecas color roja bastaria en en serio ya no pude ver tu problema rapidamente cerre la pagina y creo ke como yo habra muchos
 
Arriba