Ayuda con playtab 10 de kempler & stratoss

Blackfox09

Bovino maduro
#1
Buen dia bakunos tengo un problema lo que pasa es que intente rootear esta terminal con z4root pero esta se reinicio al darle re-root algo que me parecio raro ya que no tenia permisos de root sin embargo al hacer eso se reinicio y ahora cada que la apago se restaura de fabrica y ademas pero aun la memoria interna de aplicaciones me dice que esta llena y no me deja instalar nada, si alguien sabe o ya le ha pasado esto me ayudaria mucho ya que la tablet es prestada y no quisiera pagarla

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
 
#3
La Playtab 10 viene root de fabrica - al menos la mia-, y el servicio tecnico me mando un metodo para reinstalarla desde una particion oculta, si quieres te lo mando el archivo por MP
 
#4
Hola csar_vt a mi me interesa saber como se restaurar esta tablet, sera que me puedes pasar tu archivo por correo por favor, o los drivers para que la pueda reconocer mi pc ya que no la reconoce y e buscado por internet y nada que encuentro, te lo agradeceria muchisimo....
 
#5
Ok, para todos los que les interese restaurar la PlayTab Student 10
les paso el metodo

Primero debes reconocer los botones fisicos de la tablet
-retroceso -el de la flecha regresandose
-opciones- el de los puntitos con lineas
-home- el del triangulo
y obviamente el de encendido -que esta a un costado de la pantalla-

1.- Pulsa el boton de retroceso por 3 segundos y luego sin soltarlo presiona el de encendido, mantenlos presionados por unos segundos.

2.-Cuando obtengas una pantalla con un android con el signo de precaucion, presiona el boton de home.

3.-Te aparecera un menu con cinco opciones, muevete con el boton de opciones a la tercera "Wipe data/Factory reset" y selecciona con el boton de encendido.

4.-Te va aparecer otro listado, con el boton de opciones muevete hasta la opcion "Yes" y selecciona con el boton de encendido.

5.-A continuacion te dira que se esta restaurando. Al terminar se regresara al menu del paso 3, y aqui selecciona la primera opcion "Reboot System Now" y dale con el boton de encendido para reiniciar y Listo.

Si todo salio bien tendras la tablet como cuando la adquiriste. Se va a tardar un poco en estar estable porque despues del reinicio se instalan todas las aplicaciones extras del android, como los juegos y demas.

Suerte

P:eek: Igual ando tratando de actualizarla a Jelly bean pero aun no tenemos bien definida la ROM ni los drivers, cuando este disponible la info tratare de publicarla.
 
#7
El problema cuando usar aplicaciones para rootear, es que estos instalan el busybox en /system/xbin, y las tablets chinas lo llevan en /system/bin.

La tablet viene rooteada, pero es necesario el busybox y el superuser para poder gestionar y hacer uso de algunas apps, por ejemplo titanium backup. Yo tengo la tablet rooteada, con cwm y con cm10 (4.1.2)

Si alguien necesita info contacteme por twitter @dsdark
 
#8
El problema cuando usar aplicaciones para rootear, es que estos instalan el busybox en /system/xbin, y las tablets chinas lo llevan en /system/bin.

La tablet viene rooteada, pero es necesario el busybox y el superuser para poder gestionar y hacer uso de algunas apps, por ejemplo titanium backup. Yo tengo la tablet rooteada, con cwm y con cm10 (4.1.2)

Si alguien necesita info contacteme por twitter @dsdark
 
#9
Hola darksilk , comentas que tienes la Play con Cm10, me interesa puedes comentar si tienes puedes pasar los datos para cambiar la rom en la mia?
 

ciberjuan

Bovino adolescente
#10
busquen en face el grupo de playtab10 unoficial ahi tmb les pueden ayudar a actualizarla y ponerle el cm10 mejora muucho el rendimiento
 
#13
Muchas gracias por tu ayuda en el caso de la play tab que tengo nada mas trae 2 botones el de home que es el de la casita y el de power pero igual hice el procedimiento y me funciono para hacer el hard reset aunque creo que la tablet que tengo trae otro problema porque nada mas llega al android que salta y mueve la cabeza pero no avanza de ahi
 
#17
hola, que tal, yo tengo problema con la tab 10, se terminó mi pila , la cargue y cuando quize prenderla no funcionaba , eso crei, pero despues de un rato me di cuenta que si enciende , pero no se ve...a que se debe esto, se habra fundido algo?
ojala me puedan ayudar
 
Arriba