Ayuda con PHP!!!

granvato

Bovino maduro
#1
Me seria de gran utilidad y se lo agradeceria mucho si me dijeran porque no me funciona una plantilla que descargue en php..
Baje 2 plantillas y en las 2 me marca el mismo erro ( Fatal error: Call to undefined function get_option() in C:\wamp\www\) e pensado que es por el servidor, pero la vdd no tengo idea de como hacerlo que funcione, ya lo probe de una y otra manera y nada.. De servidor tengo el WampServer2, de verdad sería de gran ayuda cualquier comentario respecto al tema, de antemano gracias a todos y buen dia!
 

juandej18

Bovino maduro
#2
El problema es que esta llamando a una funcion llamada get_option(), y no la consigue, revisa en el codigo a ver si existe o si hay algun include o require de algun php que debe contener a esa funcion
 

juansinu

Bovino maduro
#4
yo creo que copiaste los archivos de cierta manera que la plantilla no se puede comunicar entre si, revisa el manual de instalacion de la plantilla y verifica en donde tiene qe estar cada archivo
 

dgr182

Bovino maduro
#5
Ademas yo te recomiendo el xampp al wamp, bueno eso no te resolvera el problema que tienes pero me agrada mucho mas el xampp para manejar mis aplicaciones locales.

Tambien como te dicen, usa esta funcion:
http://php.net/manual/en/function.file-exists.php
Para verificar que desde tu script donde te marca el error puedes leer el archivo como te comentan que este dentro de un include o require.
 

elgranvato

Bovino adicto
#6
creo que tu problema puede ser que te falta algun archivo, el cual tiene la funcion option y por lo tanto no encuentra dicha funcion, trata de revisar si en el codigo hace referencia a otro documento php.
 
Arriba