ayuda con PHP porfavor!!!

#1
:vientos: hola amigos!!

necesito hacer una administrador con php que tenga usuario, passwor y que me mande a otra pagina en la cual pueda accesar y que pueda crear usuario, ya habia visto algoparecido en el foro que tenia login, crea_user, compureba y logout pero no lo encuentro alguien me podria ayudar porfavor me urge soy nueva en esto y ando investigando muchas gracias:comillas:.
 

miguel4ngel

Bovino maduro
#2
:vientos: hola amigos!!

necesito hacer una administrador con php que tenga usuario, passwor y que me mande a otra pagina en la cual pueda accesar y que pueda crear usuario, ya habia visto algoparecido en el foro que tenia login, crea_user, compureba y logout pero no lo encuentro alguien me podria ayudar porfavor me urge soy nueva en esto y ando investigando muchas gracias:comillas:.
Hola, puedo ver que estas recien registrada (digo en femenino por como escribiste), bueno te cuento algo perdon si suena duro, pero es dificil que el foro hagan este tipo de cosas, como la tarea, encomiendas, pero si estamos capacitados para darte toda la ayuda que necesites. Necesitas saber algo de php y otras cosas mas indispensables como:

PHP
MYSQL
CSS (para los estilos, colores, etc)
Servidor Local (Xampp, Wampp, Easyphp), recomiendo Xampp.

luego bajarte un libro de php (yo tengo uno aca y en espanol).

Las dudas si las respondemos, cuando vemos tu interes, pero lo contrario seria darte todo el codigo, al menos yo no lo doy asi tan facil, pero si me presto a ayudarte hasta donde los medios lo permitan..

escribeme, tambien puedes usar un Mesnsaje Privado..

:metal:
 

Muertoz

Bovino adolescente
#3
Suponiendo que lo hagas hardcoded, es decir que el nombre del usuario y del password lo tengas escrito en el codigo, sino pues usa bases de datos para sustituir algunas cosas, pero esto es suponiendo que sea hardcoded el principio es el mismo

<form method="POST" action="valida.php">
<input type="text" name="user" />
<input type="password" name="pass" />
<input type="sumbit" value="enviame" />
</form>

En valida.php:
$user = $_POST['user'];
$pass = $_POST['pass'];

if(($user=="usuario")&&($pass=="password")){
header("location:index.php");
}else{
header("location:error.php");
}
 
Arriba