ayuda con perforacion

#1
que tal compañeros del corral denuevo creando un tema,, pero ahora sobre bueno mas bien para pedir ayuda con una perforacion que me hize en un dedo,, si en el dedo de enmedio de mi mano derecha,

no tengo infecciones ni nada, puessto que me la hice ayer pero quiero saber en que tanto tiempo puedo quitarmelo y durar un par de minutos o tal vez horas sin el porque hoy tuve que entrar a la direccion en la escuela y fingir que era zurdo jajajaporque si no me vienen corriendo

bueno espero sus ayuda y algunas ercomendaciones

si se que es algo muy facil o mas bien muy asiduo a ser expulsado por la zona pero me anime aver si me dura o si no, bueno muchas gracias..



pd una foto del susodicho

 

joy24042006

Bovino maduro
#2
yo tenia de esas man y la neta me la kitaba hasta como al mes yo creo o mas pero ten mucho cuidado se atora en todos lados no puedes hacerle spiderman a ninguna vieja y recuerda que no es para seimpre dura maximo 6 u 8 meses por que se va saliendo o se hace culera suerte :)
 
#4
yo tenia de esas man y la neta me la kitaba hasta como al mes yo creo o mas pero ten mucho cuidado se atora en todos lados no puedes hacerle spiderman a ninguna vieja y recuerda que no es para seimpre dura maximo 6 u 8 meses por que se va saliendo o se hace culera suerte :)
una barra se va mas chingona :)
dehecho si me la pienso poner, pero le hize caso al wei de mi cerebro que me dijo,,

"ponte uno mas grande primero para que aprendas a cuidarte la mano de los golpes en algun lugar"

y ae voy de wei jaja, en cuanto tiempo me lo puedo cambiar por otro no sabes??

tengo que usar loq ue es el tubito del cateter???
 

joy24042006

Bovino maduro
#5
se llama barbel algo asi es una pieza especial no es la del cateter y aguantate unas dos tres semanas sin moverla pa que aguante chido dejala secar por que si la andas moviendo se incha un buen esa perfo... :S neta te lo juro si la maltratas mucho te va a quedar los puntos bien gachos nacohs cuando te la quites...
 
#6
no men kitatela por que luego se atoran en el cabello de la lady
o tambien se te pude atorar en la bolsa,
a mi tio le llego un chavo por ke se le atoro en la ropa de alguien y esta persona se jalo y le salio el pedazo de carne kuidathe hermano
 
#7
se llama barbel algo asi es una pieza especial no es la del cateter y aguantate unas dos tres semanas sin moverla pa que aguante chido dejala secar por que si la andas moviendo se incha un buen esa perfo... :S neta te lo juro si la maltratas mucho te va a quedar los puntos bien gachos nacohs cuando te la quites...
ok entonces que ahi se quede jeje pero aver como duermo hoy por lo grande que esta jejej anoche no dormi ¬¬ bueno no tiene que ver con esto pero igual jejeje

no men kitatela por que luego se atoran en el cabello de la lady
o tambien se te pude atorar en la bolsa,
a mi tio le llego un chavo por ke se le atoro en la ropa de alguien y esta persona se jalo y le salio el pedazo de carne kuidathe hermano
si lo pense pero no soy muy asiduo a meter las manos a la bolsa pero aver si esta semana lo veo con problemas por eso que comentas me loquitare prontoo
 
Arriba