Ayuda con Pentium 4 y Windows 7.

#1
Que tal bakunos, tengo una duda y no se si alguno de ustedes pueda ayudarme, resulta que tengo una PC Dell con el siguiente hardware:

Pentium 4 HT 3.0 GHz
2GB RAM DDR2
Targeta de Video PCI Express nVidia 7200GS

El motherboard es Dell, la maquina es una Optiplex 280GX.

Ahora mi duda es, recientemente instale Windows 7 en mi maquina, y para poder ver videos me instale el Klite mega codec pack, aun con ese hardware, los videos se alentan un poco o a veces se atrasa la imagen o se adelanta el audio, la verdad no lo he podido resolver cambiando los codecs, no se si alguien pueda ayudarme con esto...Gracias.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues a mi en lo especial el klite no me late mucho por que provoca este tipo de rrores, te recomendaria desinstalar el klite y pasar el ccleaner, limpa el registro, ahora despues de ello, para visualizar videos descarga del foro de programas el vlc s un excelente reproductor y muy liviano incluso hay version portable, espero que con eso se solucione tu problema, sino es asi vuelve a postear.
 
#3
Si como dice el compañero de arriba, desinstala ese pack, pero yo te recomiendo que para empezar, actualices los drivers de la gráfica, e instales el The KMplayer, es un muy buen reproductor, mejor que el VLC.

y a ver si con eso se compone.
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
Ten en cuenta también que el klite, recientemente sufrio una actualizacion para Windows 7. :)

Solo quedaría probar, o bien ya te dieron otras soluciones.
 
Arriba