Ayuda con PC

#1
Hola, tengo un pequeño problema con mi computadora (PC).
Cuando la enciendo a veces se queda trabada en una pantalla negra con las palabras VERIFYNG POOL DATA. A veces basta con oprimir el botón de reset, pero otras veces lo debo oprimir unas 15 veces.
Alguien puede ayudarme? muchas gracias

Mi pc: AMD 6 cores a 3.3, 8gb Ram, 1TB y Windows 7 Pro de 64
Gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
te recomiendo bootear desde una unidad live ya sea cd/dvd o usb para ver si hace lo mismo si no es asi quiere decir que los archivos de inicio del sistema operativo estan dañados o el disco duro esta dañado en ambos caso pasael el hdd regenerator para checar si trae sectores dañados y los repare si sale que no tiene sectores dañados hazle un repair al inicio del sistema con el disco de instalacion de win 7, y ya como ultimo resetea como de fabrica el bios (ojo NO upgrade)

checa esas opciones, por ultimo limpia la ram y si puedes checa una por una o con otras y pasales el memest para que las cheque

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Muchas gracias por la ayuda, lo haré y te aviso como me fue. Saludos y gracias por tu tiempo.
si algo de lo que comente te sirvio por favor regresa para algun bakuno tenga el mismo problema sepa como resolverlo si no de igual manera vuelve para poder seguir ayudandote con tu problema

saludos
 
#7
Perdon por el retraso, comento que me fue de mucha ayuda lo que pusiste, muchas gracias, el único problema que le encontré fue que al hibernar pasa más seguido éste problema, pero creo que ya se corrigió, muchas gracias.
 
Arriba