Ayuda con Pc Viejita

#1
Descripciones:

Clon
AMD 1.6ghz
512 ram
Nvidia Gfoce FX5500
HDD Hitachi 80GB
Sin internet
NOD 32 desactualizado
Win XP SP2

Quiero saber si se puede repara que es y si mi HDD corre peligro

El monitor estaconectado al puerto DVI con un trnasformador aVGA xq el VGA que trae la tarjetase daño. (Pero no creo que sea la tarjeta de video)

La historia fue hasi.
Inserte mi USB Flash como todo el tiempo lo hago para jugar y el USB disk security encuentra 3 virus los trato de borrar pero no medeja no me preocupo por que esta cundida en virus.Le instalo una programa y una Barra de windows 7 y juego game que se llama govern of poker.exe que se juega en modo pantalla completa mientras escucho musica termino de jugar cierro el juego le doy stop a la musica y le vuelvo a dar play cuando le doy play se cuelga y se apaga el monitor y las luces de power y hdd. procedo apagarlo del boton de power no responde. lo apago del switch de la funte de poder y lo vuelvo aprender igual no davideo lo desconecto del cable y espero 10 segundos loconecto y me alisto para formatear medoy cuenta que da la pantalla del BIOS entro en el y ledoy arrancar del CD salvo reinicio. Y se me pasa el tiempo del BIOS pero arranca windows normalmente pero despues del boot screen de windows se apaga elmonitor nuevamente, limpio la ram e inicio desde el cd formateo y aparentemente se acaba el problema al dia siguiente arranco y con 30 minutos de esta jugando se apaga el monitor de nuevo limpio la ram y arranca windows con normalidad estaves despues de haberla formateado no le puse la barra.

Y creo que seguire con el problema.
Si me pudieran ayudar se los agradezco de ante mano.

ATTE:
LALOSCDCM

Mail:
lalossolobueno1@hotmail.com
 

ninguno2

Bovino maduro
#2
Yo digo que cambies de monitor a lo mejor ya chafio si sigue el problema entonces checa la tarjeta grafica a lo mejor se sobrecalienta y por eso se apaga
Suerte

Saludos
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
Ya le hace falta una buena formateada a bajo nivel para que quede limpia de todos los bichos que le metiste y checa las conexiones, que no queden flojas, si no funciona, pues otro monitor te iras comprando
 
Arriba