ayuda con pc recibe energia

#1
buenas


tengo una lenovo thinkcentre
M:6072 BJU
NS: lkhggbv



la deje de usar por 2 semanas y ahora que necesito trabajar en ella, al presionar el boton de encendido nada de nada

ya limpie de impurezas(polvo)
use contac cleaner
desconecte todas las partes y conecte una por una
cambie la bateria de la mother
use otros cables de poder
hice el clear cmos

algo raro si pasa cuando todo(cables internos) esta conectado y se conecta a la energia nada de nada..... pero si quito la bateria del mother y conecto si recibe carga de energia por unos segundossssssssssssssssssss pero se apaga y de ahi ya nada de nada

gracias de antemano
 

iusacarlos

Bovino adicto
#2
algo anda haciendo corto ,, checa que los componentes mo lo esten haciendo es decir quita disco duro quita quemador y teclado raton etc todo lo periferico innterno y externo y ve el problema desde cero osea desde la mother
 
#5
pues desconecto todo solo queda conectado lo de la guente intento encender y no pasada nada (sin la bateria del mother si le cae carga) luego al poner la bateria (nueva) no pasa nada



antes de poner la bateria comienzo a conectar perifericos uno a uno y no pasa nada
 
#6
Yo también siento que es la fuente de poder, consigue una prestada para probar.

Si la dejaste conectada a la corriente todo ese tiempo que no estuvo en uso, probablemente una tensión elevada haya ocasionado el desperfecto.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Yo tuve una falla muy tonta con una de mis pc, tenia mas o menos los mismos síntomas y lo que paso es que el switch de selección de voltaje de la fuente se había dañado de modo que parecía que si tenia carga, incluso daba los voltajes correctos pero al conectar solo encendía por unos segundos, esto era por ese switch, me di cuenta que estaba flojo ya por dentro no hacia buen contacto así que puentee el switch de modo que estuviera conectado como si estuviera a 120 volts, podría haberlo cambiado pero con el puente ya quedo y no he necesitado cambiarlo, obvio para eso necesitas saber un poco de electricidad y electrónica.

Por eso seria buen consejo que probaras con otra fuente.
 

zer0lme

Bovino maduro
#11
si desmontando todos los componentes de tu mother board sigue este fallo posiblemente sea la motherboard, si tienes la posibilidad verifica todo tu hardware en otra placa

saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
busca cables que no esten bien sujetos entre la motherboard y la bateria, y entre la entrada de energia electrica y la motherboard. Si tienes un tester es mas facil.

si no hay fallas de energia ni de la bateria amigo, siento decirte que tu motherboard murió.
 
Arriba