Ayuda con pastor aleman

#1
Hola amigos espero y anden bien, pues bueno mi problema es que adquiri una perra pastor aleman de 4 meses, pero no se que hacer porque la ex-dueña la queria sacrificar por ser muy traviesa! yo llevo con ella 2 meses (osea que la perrita tiene 6 meses) pero estoy entrando en desesperacion porque es muy traviesa, hace muchas travesuras como morder cosas y romperlas, eh tratado comprandole juguetitos para perros pero ni asi, incluso aveces asta mastica excremento. Sinceramente yo no la quiero dejar pero ya no me gustaria que se comportara asi, ojala y alguien me pueda ayudar, la perrita no es agresiva incluso me gusta que este dentro de casa como si fuera un perrito pequeño, pero con tantas travesuras no se que hacer. AYUDA!! gracias
 
#3
Estos perros son así, tienen mucha energía, a estos perros no los tienes que sacar a pasear, los tienes que sacar a CORRER, para agotar su energía y que estén tranquilos en casa, también te recomiendo algunas clases de adiestramiento. Mi pastor dejó de hacer travesuras como al año de edad.

SUERTE
 
Arriba