Ayuda con parabrisas

isroco

Bovino maduro
Buenas tardes bakun@s

Hace unos dias una piedra golpeo mi parabrisas en la orilla, y comenzo a quebrarse, al principio solo fue unos centimetros, pero ahora ya avanzo otros mas y empezo a curvearse hacia arriba.

Que puedo hacer para que ya no avance?
Oí que haciendo una perfiracion con una aguja, pero no se si funciona eso y con que tipo de aguja...

Alguien que me oriente?

crow78

Bovino Milenario
Bueno no se donde eres....:
Acá en mi ranch...la mayoría va con los vidrieros ( donde hacen puertas, ventanas y todo eso) y piden que les corten o les pongan como un circulo, para que según ya no siga caminando, pero a veces aun con eso sigue caminando.
Te platico, cambie mi parabrisas porque se estrello una piedra, y el nuevo me duro 2 semanas y mad....otra piedra, pero fue minina, así que no la lleve al vidriero, salí a un viaje al norte del país y cuando vi, ya había avanzado, así que llegamos al destino ( Cd. Victoria, tmps) y lo deje ahí...cuando salimos de las reuniones ya había caminado mas, que pregunte donde había un vidriero, me preguntaron para que y me dijeron que no, que ellos no realizaban eso, uno de por allá me dijo, vengase lo llevo a donde los reparan y yo achis, achis, y llegamos lo evaluaron y me dijo serian $200.00, ya no caminara la raya esa, es mas se notara muy poco y yo con cara de, lo metieron a una zona donde no veía yo y en dos horas me lo regresaron y efectivamente no se notaba nada, ahí donde quedo, ahí quedo ya no avanzo.
Pregunte que le aplicaron y me dijeron algo así como una resina con calor....indaga de donde eres, haber si hay alguno y si no date una vuelta por autozone, ahí venden esas resinas y la jeringa y todo para repararlo tu mismo.

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
aquí en autozone venden un kit para arreglar el parabrisas, a un costo aproximado de 150 pesos mexicanos, no se que tan bueno es, ya que nunca lo he usado