ayuda con pagina web

alx_ra

Bovino maduro
#1
bueno para empezar les pongo como estan las cosas
quiero hacer una pagina simple como para:

  • poner enlaces de videos de youtube
  • links de descargas
  • unas cuantas imagenes
creeo q si me explico, no una pagina donde guardar las cosas sino una pagina simple q me lleve a los enlaces q subire a otras paginas por decir youtube, rapidshare etc. (no quiero un blog ni wordprees xD )

yo nose mucho de hosting ni nada de eso ai es donde kiero que me ayuden en q me recomienden una pag dode pueda alojar mi web de forma gratuita i sin tantos rodeos i q mas es necesario ademas del hosting? tambien me quede con la duda de si se necesita un dominio o q rollo xD

aaaaaa se me olvidava avia descargado un prgrama de este foro (no recuerdo el nombre), que te llevava paso a paso a creear una pag web solo que se me cayo el vista i pues formatee i puse xp para no tener mas errores i no recuerdo en nombre de ese programa ai si me pueden echar la mano

de antemano gracias

P:eek: si asi me gusta eskribir
 

netandino

Bovino maduro
#3
ya si deseas solo gratis puedes crearte una cuenta en blogspot.com aun que no deseas eso, pero es una alternativa muchos usamos y poner tus links de youtube links etc etc es bueno caso contrario siempre necesitaras un hosting y dominio aun que hossting hay gratuitos pero dominio no.

y pouedes usar 000webhost.com/ hosting gratis
iespana tambien te permite poner tu web diseñado se crea en un subdominio tu cuenta.

Saludos
 

alx_ra

Bovino maduro
#8
creeo q ya entendi el hosting es donde se guarda mi pagina y el dominio es por decir el lnk q me lleva hacia esta
no?
bueno ya encontre una pagina de dominios gratis
no se requiere de mucho jeje ahora si me pueden dar una pagina de hosting gratis q sea buena aa por cierto la pagina de dominios es Dot.tk (te dejan alojarte i si no tienes 30 visitas en 3 meses te la kitan pero puedes visitarte tu solo xD)
te dejan poner el nombre q kieras solo poniendo .tk al final i es gratis hasta tienen un baner q regala una playera al mes al asar de kien lo aya aplanado :p
 

netandino

Bovino maduro
#9
claro eso funciona bien con todos las direcciones como subdominios, carpetas en un dominio.

es decir puedes crearte una cuenta en el blogspot.com, iespana.com, 000webhost.com y ponerlo en tu dot.tk el link de tu alojamiento o un blogs.

y al final sale como www.tudominio.tk y jala de donde este tus archivos pero ojo eso no soporta dns solo direciones de links.

saludos
 
Arriba