ayuda con pagina web

gari59

Bovino maduro
#1
bakunos,

por ahi encontre un programa que se llama xampp, y vi unos videos de como hacer una bd con phpmyadmin y asi...

el caso es que ya hice mis paginas en html con formularios y codigos php, como lo que necesito es muy simple ya esta trabajando bien en mi localhost, ahora la pregunta es.. COMO SUBO ESTAS PAGINAS A MI WEB??? que es lo que tengo que subir exactamente?, porque ademas de los html me imagino que por ahi se almaceno mi base de datos en una carpeta del xampp pero no se en

alguien puede ayudar?

:chavo:
 

Mikesbear

Bovino maduro
#2
Me da gusto ser el primero en aportar espero te sea de ayuda. El espacio donde publicarás tu sitio, deberá tener soporte para alojar bases de datos, esta información la encontrarás en tu panel de control del portal que te dará el espacio web. Ahora si ya estás seguro de ternerlo entonces harás lo siguiente:
1.- Abres tu panel de Xamp (http://localhost)
2.- Seleccionas de tu panel izquierdo la opción phpMyAdmin
3.- Seleccionas tu base de datos y te mostrará tus tablas contenidas en ella.
4.- En la lista de opciones en la parte superior has clic en la opción EXPORTAR
5.- Seleccionas las tablas que forman tu base de datos y haces clic en el botón CONTINUAR
6.- Guardas la salida en un archivo, escribe el nombre y automáticamente se le agregará la extensión sql.

Con esto ya tendrás la secuencia de comandos lista para enviarla a tu proveedor de hosting, muchos tienen un panel de control similar al de xampp, así que crearás una base de datos como la que usas localmente, e importas el archivo que creaste localmente que queda con extensión sql y LISTO!!! a ver si te sirve, ya nomas te queda configurar tus conexiones de PHP-MySQL para que usen tu base de datos una vez publicado tu sitio.
Si usas Dreamweaver, solo configura tus datos remotos con la información de tu proveedor de hostign y selecciona la flechita de "Publicar sitio" y listo, todos los archivos serán enviados

Espero haya sido claro y te sirva
Saludos

Mikes
 
Arriba