Ayuda con Nokia Asha 303

mofch

Bovino maduro
#1
Buenos días amigos bakunos! quisiera pedirles ayuda con mi nokia asha 303 y es con respecto a la conectividad del telefono con redes wlan.

Actualmente en mi casa cuento con un distribuidor de servicios de internet con la capacidad de wifi, en este router tengo configurada una clave WEP para restringir el acceso a los otros usuarios, por lo que con mi telefono puedo conectarme siempre y cuando escriba bien la clave.:america:

Caso contrario es la red de mi empresa, xq esta es manejada mediante un servidor proxy para filtrar el trafico web, tengo siempre conectividad inalambrica que no requiere nisiquiera de contrasenyia, pero nose como o donde tengo que configurar el proxy al telefono o al navegador de internet para que no me salga el mensaje de: "La red no se puede usar para acceder a internet,conectar de todos modos?". gulp!gulp!gulp!

Y asi ya lograr tener inter en mi casa y en mi trabajo ya que sale algo caro el poner el servicio de internet ilimitado en la companyia telefonica con la que tengo el contrato.... Espero su ayuda amigos, de antemano muchisimas gracias!! :metal::metal::metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿La red de tu trabajo está restringido? eso significa que si tu equipo es el unico que no conecta y los demás gadgets sí se pueden enchufar, debes de checar ese detalle para descartar políticas de esa red... en caso de que sea así tira tu nokia, sé que le echo cagada a esa marca porque me decepcionan. en la red de un cliente, tengo el detalle de qu eme sale lo mismo y el mensaje es lo de menos y me enchufo. Puede ser también la "seguridad" del aparato o de la red poniéndole un mensaje farol para que se espanten a la primera conexión y que seamos pocos para tener mucha banda ancha.
 

mofch

Bovino maduro
#3
Pues es que para navegar en la red de mi empresa es de configurarle el proxy al explorador de internet ya sea IE, firefox, chrome, etc. En mi caso proxy http:168.243.3.4 y puerto:8080. pero los navegadores de mi cel no admiten la configuracion del proxy. y nose si esto va en la configuracion en algun lado del telefono, como en menu->configuracion->conectividad->.... ???? ayuda... ayuuuuuuuuuuda!
 
Arriba