Ayuda con MSN

#1
pues desde hace unos dias el msn no me ha estado queriendo loginear y hoy que trate de loginearme a mi correo de hotmail por medio de hotmail.com, me sale este error....:S

La conexión segura ha fallado

login.live.com usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado caducó el 7/20/2009 5:59 PM.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.
este error me sale en la tipica ventana gris que nos sale cuando por ejemplo escribimos la pagina mal en firefox o no tenemos conexion...

esto me pasa con mis 2 correos de hotmail y solo me pasa aqui, el yahoo y gmail me trabajan bien.

el error que me da cuando trato de loginearme al msn es solo que esta temporalmente unavailable, no creo que me hayan freezeado mis cuentas ya que son varios dias y ademas supongo que el error que me da cuando me freezean es que mi contraseña o usuario esta malo y no que el servicio este caido temporalmente.....:comillas:

alguna idea de lo que pasa? en el msn me dice que no estoy conectado al .net messenger service, como puedo "conectarme"? :eolo:

pd: puedo conectarme bien con el ebuddy pero aun asi necesito ver mis correos
 
Arriba