Ayuda con Modem Nokia

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal corral, bueno pues aquí solicitando su ayuda nuevamente, resulta que contraté una banda ancha de telcel 3g, es una nokia internet modem, USB, pero resulta que tal fue mi sorpresa que cuando quise descargar algo del corral nomas no me dejó, era un archivo alojado en megaupload, pero lo intenté tambien por rapidshare y nada, me dice que mi Ip está descargando un archivo y no es cierto, pues soy el único que utiliza el modem (y no es inalámbrico)... la cuestión es que necesito saber si hay alguna forma de evadir eso como por ejemplo no se cambiar la IP, pero necesito su asesoría, espero que me puedan ayudar por que si no la neta de nada me sirve esa madre!!!

Gracias de ante mano.

Saludos.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
amigo ese tipo de banda 3g la de telcel es una misma i.p. asi que no creo que haya solucion, ya que la de iusacell si puedes descargar
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
Uta entonces es una ma#$%$da!!! ahora me tengo que aguantar pues es un contrato a wevo!!! ni pex... pero eso si terminando mi contrato con esos ojetes inmediatamente me cambio y a partir de entonces nada que ver con esos putos!!!!
 
Arriba