AYUDA CON MODEM INFINITUM

Jokemann

Bovino maduro
#1
Tengo un problema con mi modem infinitum y mis dispositivos conectados en especial con los android, ojala puedan ayudarme:

No me deja descargar aplicaciones de la google play ni capitulos de netflix.

Caracteristicas del modem:

Alcatel Lucent
Nombre del Dispositivo G-240W-B
Versión de Software 3FE47969AGCA21
 

Jokemann

Bovino maduro
#3
Y por qué sospechas que es el módem?
Ya reseteaste?
Ya probaste conectándote en otra red?
si, porque ya lo probe con varios telefonos, ya resetie el modem, y porque cuando me conecto a otra red si puedo descargar apps desde un telefono android.
lo que note tambien, fue que ese modem me da dos redes una con terminacion _2.5 y otra con _5, hace poco tmb tuve un problema con reproducir netflix desde mi tv, con la red _5 no me dejaba hasta que lo cambie a la red _2.5
 

crow78

Baneado :(
#5
Ya hiciste un reset factory al modem? Es raro que tengas esos bloqueos...Es fibra óptica? Se que hay puertos cerrados que ni telmex me ayudaron abrir...pero a eso que no te dejan decargar nada....muy misterioso.
Ya probaste a ponerle direccion ip fija haber que sucede? Ya probaste a poner los DNS de google haber que pasa?
En cuanto a las bandas 2.4 y 5.0, quiere decir que tienes dos frecuencias....hay aparatos que tienen la doble banda...esto quiere decir que te detectan las dos frecuencias (2.4 y 5), pero la mayoria solo detectara la 2.4 que es la mas común.
 
Arriba