ayuda con mis disco duro

#1
Para los expertos en reparaciones, tengo un problema con mi pc trabajan 3 dd unos de 120 que tiene el sistema operativo y otros dos unos de 320 y otro de una tera, pero al buscar informacion o querer pegar archibos en el de 320 se hace muy lento todo el equipo, sera falla del dd de 320 por que los otros dos trabajan con muy buena velocidad, gracias por su ayuda
 

kah

Bovino maduro
#2
Puede haber varias razones:
a) Que efectivamente, el disco duro en el que "pegas" archivos esté dañado. Para saberlo, hay varios programas que revisan sector por sector de un disco duro y te dicen que onda, te sugiero el HDD regenerator, que es un programa que a parte de decirte si hay o no daños trata de repararlos y es muy bueno.
b) Pueden estar mal configurados en la bios de tu tarjeta madre, es un buen rollo explicar el procedimiento de como se configuran, con gusto te diría, pero primero checa eso que te digo de la "salud" de los discos.

Suerte.
 
#3
Puede haber varias razones:
a) Que efectivamente, el disco duro en el que "pegas" archivos esté dañado. Para saberlo, hay varios programas que revisan sector por sector de un disco duro y te dicen que onda, te sugiero el HDD regenerator, que es un programa que a parte de decirte si hay o no daños trata de repararlos y es muy bueno.
b) Pueden estar mal configurados en la bios de tu tarjeta madre, es un buen rollo explicar el procedimiento de como se configuran, con gusto te diría, pero primero checa eso que te digo de la "salud" de los discos.

Suerte.
Esta es una muy buena respuesta tambien prueba con HDAT2 y de cuanto es la fuente si es de muy poca (no se 250 o 300) para tres discos es pobre
 

crauz

Bovino maduro
#4
El HDAT2 y HDD Regenerator son buenos para ver y aislar daños superficiales en discos duros pero también requieren mucho tiempo en la ejecución de los análisis dependiendo de la cantidad de pistas dañadas. Los 3 DD son SATA? porque si hay IDE, obvio que te van a trabajar mas lento que el de 1TB. Te recomiendo también TeraCopy para copiados mas efectivos.
 
#5
Indudablemente hay algún daño en ese disco de 320, puede no ser físico, te recomendaría respaldarlo y darle formato, si sigue dándote problemas, entonces un escaneo con HDD Regenerator.

Algún archivo de dicho disco duro puede estar corrompido y por ello las lecturas-escrituras son tan lentas.
 
Arriba