Ayuda con mi xperia TIPO...!!

#1
Bueno, pues espero y me puedan ayudar con algunas dudas te tengo al respecto con mi cel, la primera es, como le puedo meter aplicaciones desde la PC, o si es que es posible, y la otra es como puedo bajar o descargar la imágenes de internet, por ejemplo de facebook, ya lo eh intentado de muchas formas y nada mas no puedo.
Pues bueno eso es todo, espero y me puedan ayudar
¡Gracias!
 
#2
desde la AppStore busca e instala el Gestor de Ficheros Astro asi lo encuentras, luego las aplicaciones las que bajes de internet las copias a la tarjeta Sd en una carpeta que tu quieras y desde el celular utilizando esta aplicacion accede a tu carpeta y selecciona la aplicacion que deseas instalar y este lo hara todo por ti.
 
#4
ira carnal io tengo entendido ke no se pueden descarhar las fotos del feis por el facebook android pero lo ke puedes es hacer una captura de pantalla bueno eso es lo ke yo ago.... i si las kieres desccargar desde google o de algun otro lado de la internet solo entra a la imagen (vista previa) i dehale apretado el dedo en la pantalla i de saldra un menu el kual dice aii DESCARGAR i listo.. tambn sobre lo de meter apps desde la kompu puedes descarhar el FILE MANAGER de la play store i desde aii buscas las carpetas donde metiste esas apps desde la kompu i simplemente las instalas :) spero i te sirva i ke me allas entendido tambn jajaja :D
 
#5
Que onda pos mira yo tambien tengo un Xperia Tipo y pos esta chido, lo que hice es descargar desde Play Store la aplicación de Gestor de Archivos ASTRO, de ahi cree una nueva carpeta dentro de mi SD con el nombre de APK, y ahi meto los archivos de los juegos, aplicaciones etc, y para instalarlas entro a mi Gestor de Archivos ASTRO me voy a la carpeta que hice APK y selecciono el juego o aplicacion que deseo instalar, y ya eso es todo, bueno algunos ay que quitarles la licencia, espero que te sirva.
 
Arriba