ayuda con mi windows exodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

= Ästhor =

Bovino maduro
#1
Bueno mis amigos del foro, pues tengo un problemita que no es muy dramatico, pero si me es un poco incomodo.

soy encargado de un cyber, el cual lo tenemos entre 3 personas, aca va el problema

yo soy quien administro los equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza, actualizaciones y todo.

pues resulta q' hace como 1 año y medio q' comenzamos con el cyber, pues deje q' pase el año de garantia de los equipos, bueno de algunos, por q' comenzaban con problemillas, ya saben virus, derrames de liquidos en los teclados, en fin cosas q' pasan en los ciber's.

venian con el xp sp3 normal. despues de un tiempo, probe win 7 en todos los equipos, excepto el servidor, ese siempre lo he tenido con xp.

despues de algunos meses a lo mucho 3, los regrese a xp, probe con varios pero nnguno me resulaba comodo como lo es el exodo, por su rendimiento y uso de bajos recursos, el chiste es q' regrese a todos los equipos a este windows. pero al encender, prende y funciona como por 2 minutos y despues se reinicia sola la maquina y enciende normal y ya funciona bien. es algo q' no me gusta, por q' aveces tarda 5 minutos para hacer el reinicio y muchos clientes se quejan de eso. lo raro es q' es en todas las maquinas a las q' se lo instale excepto el servidor, el cual tambien tiene el mismo s.o.

alguien sabe como ayudarme porfavor ???
tiene avast pro, malwarebytes, tune up 2011, firefox, opera y chrome, ccleaner y shadow user pro. esto es como referencia, o debo descongelar alguna carpeta de sistema ?? por q' como comento esto solo lo hacen las maquinas de servicio y en el servidor no lo tengo congelado, creo q' puede ser eso.

alguien sabe q' puede estar pasando o algun consejo ?????:eolo:
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#5
gracias mis amigos, pero el problema es q' ya antes se las habia instalado y nunca me habian dado problemas, eso empezo esta ultima vez, por eso no creo q' sea tanto eso, a lo mejor algun programa estara ocasionando eso o un virus, pero ya corri el avast y el malwarebites en modo seguro y no pasa naa, quite el shadow user y igual.
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#6
recien instale ese mismo windows en 3 maquinas mas y ningun problema y despues en otra y en esa ultima me dio el mismo problema, aclaro q' todas las maquinas eran iguales, mismo procesador, disco duro, tarjeta madre, etc...
le trabajo a un inge q' vende maquinas y por eso casi todas las maquinas son iguales.
 

Kenned

Bovino Milenario
#7
recien instale ese mismo windows en 3 maquinas mas y ningun problema y despues en otra y en esa ultima me dio el mismo problema, aclaro q' todas las maquinas eran iguales, mismo procesador, disco duro, tarjeta madre, etc...
le trabajo a un inge q' vende maquinas y por eso casi todas las maquinas son iguales.
Fijate que yo tenía el mismo problema, a simple vista todo parecia normal, pero al monitorizar la red me di cuenta de que era un virus el que saturaba la memoria de la maquina y por ende tendía a reiniciar, lo único que hice fue cambiar del avast al nod32 y listo, se acabaron los reinicios, y me tomo a lo menos 1 día detectar la falla y esto pasa con cualquier S.O.
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#8
gracias mi hermano lo voy a probar
es lo q' me imaginaba, pero como no lo detecto el antivirus crei q' no era eso.
muchas gracias
 
#10
Problema resuelto, gracias compañeros, era el antivirus lo que ocasionaba los reinicios, les instale el nod y todas funcionan bien, ninguna se reinicia y hasta tardan menos de 1 minuto en encender y estar lista para usarse.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#11
Problema resuelto, gracias compañeros, era el antivirus lo que ocasionaba los reinicios, les instale el nod y todas funcionan bien, ninguna se reinicia y hasta tardan menos de 1 minuto en encender y estar lista para usarse.

eso es lo que suele suceder con los modificados, problemas de compatibilidad con programas y otros errores, esta de weba los modificados para mi el mas estable es el ue, ba-k, y win chiquito
 
#12
sabes no te rompas la mente a mi me paso lo mismo con ese mismo sistema operativo pero buscando por el corral me encontre uno que es modificado por alguien del corral de hecho se llama windows ba-k y la verdad lo instale en una computadora de muy pocos recursos me funciona de lo mas bien no tengo ningun problema y ni siquiera tengo que preocuparme por los controladores por que ya los instala por dafault espero intentes con ese sistema operativo y es bueno sensillo sin tantas cosas lo que realmente nesesitas en un civercafe gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba