Ayuda con mi Webcam =(

Rastalover

Bovino de alcurnia
#1
Buenas tardes amigos bakunos, necesito un poco de su ayuda.. Lo que pasa es que pase de Windows vista a Xp mi laptop...encontre todos los Drivers, pero tengo un problema con la Web cam, no puedo encontrar un controlador, o driver, no me reconoce la webcam... mi laptop es



HP G60-458DX


YA baje de la pagina principal algunos controladores, pero aun asi no me la reconoce....
Necesito ayuda =( ....


saludos amigos....
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Segun la pagina oficial de HP, no hay controladores para XP de tu webcam.
Lo unico que se me ocurre es que bajes el driverscanner 2009 y lo ejecutes, a ver si te dà el driver que te hace falta.

Yo ya van dos laps que asi consigo uno de audio y uno de video, ojalà que te sirva.
Suerte
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#3
Segun la pagina oficial de HP, no hay controladores para XP de tu webcam.
Lo unico que se me ocurre es que bajes el driverscanner 2009 y lo ejecutes, a ver si te dà el driver que te hace falta.

Yo ya van dos laps que asi consigo uno de audio y uno de video, ojalà que te sirva.
Suerte
Mcuhas gracias... lo voy a probar.. saludosss
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#4
hola my friend, con temor a equivocarme en la pagina de hp no vas a encontrar algo referente a la cámara, lo que te puedo recomendar es que te busques el programa que se llama EVEREST aquí en el foro anda, no recuerdo la liga, pero ese programa te sirve para saber que controlador es y así te resulte mas fácil buscarlo por nombre. bueno espero serte de ayuda, y si no dio resultados avisa igual y alguien puede rolarte el driver.

bless!!!
 
Arriba