Ayuda con mi perrita :( Tiene bola en la cara

Arturoek

Bovino maduro
#1
Hola, Pues miren estoy un poquito triste y preocupado por mi perrita es una labrador, tiene mas o menos 5 años de edad lleva conmigo 5.

Bueno les cuento, se me enfermo pero no se por que quizás sea una infeccion, vino el veterinario a mi casa Dijo que era por un golpe :S

Primero empezo a sangrar de la nariz y despues empezo a ponerse asi ya lleva un mes, le dimos medicamento, inyecciones y sigue igual, Sabran que es lo que tiene ?

Aunque esta asi siempre esta contenta y juega, pero ahorita ah estado muy triste :(

Me duele verla asi :mariamagdalena:







 

angel273

Bovino Milenario
#3
puede ser un tumor o una mordida infectada llevala con el veterinario
ya que se ve que le esta supurando pus bañana con jabon neitro y hasle limpieza
si no la atiendes se te va a morir
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
Busca una segunda opinion, algo tan cerca de los ojos y la nariz requiere mayor atencion, minimo el veterinario debio de haber tomado unas radiografias, si el dijo que es un golpe tenia que descartar la fractura, creo que deberias de cambiar de veterinario
 

drx_mx

Bovino adolescente
#6
Pues a pesar de las fotos que son de calidad es dificil dar un diagnostico correcto faltan mas cosas, por ejemplo le duele al tacto?,tiene fiebre , camina bien? la "bola" es suave al tacto o es dura? sin duda alguna visitar otro veterinaria seria la opción indicada a mi parecer parece ser un absceso y tiene que drenarlo un profesional y dar antibioticoterapia . Ve con otro veterinario.
 

Putrescente

Bovino maduro
#8
No es mi área, pero parece, como ya ha comentado un compañero del foro, un absceso, y si por lo menos, necesita un par de placas, y una ya por lo menos, por lo menos una BH, saludos y ojalá se recuperé pronto tu amiga.
Saludos.
 

Arturoek

Bovino maduro
#9
Bueno despues de haber intentado y provado diferentes cosas, nos digeron que fue un tumor.

Ayer le hizieron un drenado y limpiaron las zonas afectadas sacandole lo que tenia y eran Cuahulos de sangre casi fue mas de 2 litros o algo asi .

Lamentablemente murio en el intento pero lucho como siempre me partio el corazon verla morir ya que tenia mas o menos 8 años conmigo desde que yo tenia 12 y fue doloroso :mariamagdalena:
 
Arriba