Ayuda con mi PC!!!

theirion

Bovino maduro
#1
que onda banda, tengo una pc que me regalaron: lentium 4 a 1.8 con xp, 768 mb en ram, un disco duro seagate de 80 gb y otro maxtor de 40, con quemador de cd's y otro de dvd. La bronca es que he tenido muuuchos problemas para hacerla andar, pimero no me reconoce los discos duros (solo cuando le da la gana) y cuando arranca esta muuuy lenta, pongo musica y tiene muchos altibajos en el volumen, me digeron que cambiara los cables ide, pero no jalo, ahorita enciende pero se queda en la pantalla negra donde te dice lo que tiene conectado etc, pero ahora solo dice que presione f2 y f11 algo asi, ya no pone ni siquiera los discos duros ni nada, que puedo hacer? la tiro o que royo? gracias:tomate:
 

WILLYDAGOS

Bovino maduro
#2
mmmm creo que tu problema esta en la tarjeta madre, se la puedes reemplazar, pero aun asi tu compu ya esta algo obsoleta. yo te recomendaria que mejor si tienes el dinero que cambies por otra, porque ademas de eso ya los programas son muy pesados y con ese procesador ya no va a aguantar el kilo. te lo digo por experiencia. como sugerencia (en caso de ensamblar una nueva) podrias reciclar tus discos duros y tus unidades, ahi te ahorras una lanita que la puedes ocupar para comprar tu nueva tarjeta madre o para un mejor procesador y ya mas adelante cambiarlos por unos mejor.

suerte bakuno

P:eek: aunke leyendo bien podria ser tambien que los jumpers de tus discos duros no los tengas donde deben ir y por ende estan mal configurados por eso no arranca, checa si arrancando la compu solo con tu disco maestro (quitale tambien las unidades) y si no te da lata eso es. aun asi considera una actualizacion o un cambio completo d tu lentium.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
revisa tu disco duro para ver los jumpers si estan bien.
Master y slave.

Efectivamente coincido con el revisa los jumpers y los cables recuerda que llevan un orden y de paso entra al bios y siempre trae una opcion para ponerla en configuracion y en configuracion perfomance asi que prueba con las 2 y comentas que paso
 

theirion

Bovino maduro
#5
sale...voy a ver que onda con eso...y pz...la verdad tengo una lap buenilla...esa PC me la regalaron en el jale (ya no la querian...)
 
Arriba