Ayuda con mi PC!!

#1
Hola Amigos Bakunos alguien me podria ayudar, tengo una Acer Aspire con procesador AMD Sempron , pero es muy lento para los juegos ademas no me corre muchos de ellos...
mi pregunta es Cual procesador me recomiendan que sea compatible para mi motherboard DAO78L boxer 07160-1??? , para poder correr todos mis juegos , se los voy a agradecer mucho...!!!

SALUDOS. :vientos:
 

rareapo

Baneado :(
#2
Acer Aspire? te refieres a una Netbook (minilatop)?
Esas no sirven para jugar el procesador y el video integrado son muy basicos, solo te sirve para chatear, usar office, navegar por internet y no estoy seguro si puedas ver videos en HD en youtube....

No se puede jugar casi nada en esas maquinas.

Saludos!

Yo te recomiendo que te compres una computadora de escritorio para gamer.

Saludos!
 
#3
Saludos..

No no es minilaptop es PC es una Acer Aspire X1200 pero no me deja correr juegos tiene procesador AMD sempron , pero la neta es muy lenta...!!!:chavo:
 

rareapo

Baneado :(
#4
entonces no es tanto problema de procesador es el video integrado. Ninguna PC, Laptop o lo que sea sirve para juegos si tiene video integrado...

Saludos!
 

kirby27

Bovino maduro
#6
tu tarjeta madre tiene un socket AM2 y si no mal recuerdo solo soporta procesadores hasta los athlon X2 (creo) y tiene un solo puerto pci express asi q podrias comprarte una tarjeta grafica que te ayudara a aumentar el rendimiento de tu pc no te garantizo q cambiando esas 2 cosas te corra cualkier juego pero si q x lo menos corra una gran cantidad a una calidad decente y de la grafica ps si no tienes mucho presupuesto busca alguna q tenga 1GB de memoria GDDR5
 
Arriba