ayuda con mi pc

people k

Bovino adolescente
#1
lo que pasa es ke tenia dos discos instalados en mi pc con win 7 c:// y d://
ami disco d lo formatee y le puse xp y poes antes me aparecia una ventana al iniciar mi pc para elegir k sistema keria poner si el sistema en C o en D pero desde que instalae el xp en el (d) ya no me aparece se inicia en xp y no me deja entrar con el sitema operativo en C
k devo aser para poder volver a entrar con win 7
porfavor si alguien sabe k me explique
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
mmm pues se te borro la entrada del windows 7 por que primero devio de haber sido xp y luego 7 puedes usar un programa llamado Easy BCD lo instalas en el windows xp y agregas la entrada de windows 7 y listo eso deve solucionar tu problema. Suerte!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
para mas sencillo actualisa o corrige el arranque de windows 7 con un disco de windows 7 al iniciar el progrma de instalacion tienes 2 opciones la primera y mas rapida es la de reparar el sistema cuando aparesca la primer pantalla del programa de instalacion seleccionas el idioma que quieras le das en siguiente en la segunda pantalla en la parte de abajo del lado izquierdo hay una opcion que dise reparar el equipo le das click y te aparese una ventana pequeña con 2 opciones la que usaras dise algo de usar herramientas de recuperacion para corregir el inicio de winddows no dise esactamente eso pero es la opcion de arriba y mas o menos asi desia cuando la selecciones le das click en siguiente y te aparesera otra ventana con varias opciones la que usaras dise "reparacion de inicio" le das click y el sistema restaurara los archivos de arranque de windows 7 y hara el multiboot de los 2 sistemas que tienes la otra opcion es que actualises el sistema con el disco de windows 7 haces el mismo prosedimiento asta llegar a donde seleccionas idioma le das en siguiente y le das en instalar en la segunda pantalla selecciona la version de win 7 que tenias le das en siguiente le dises que aceptas el choro que tiene escrito ahi y cuando llegues a las 2 opciones que estan ahi le das en actualisar no le des en otra si no aparese esa opcion y no se corrige con la expliacion anterior saca tus datos que tengas en C formatea y carga windows 7 de cero son las opciones que tienes SALUDOS!!!
 
#4
Tanto choro mariador pff ... Haz esto compañero

1.- Inserta el DVD de Win 7
2.- Ya que estes en la opciones de particiones crea dos particiones, C: y :eek: te aparecera una tercera particion de 100MB que es para los arhivos de booteo del sistema y para el intercambio entre sistemas
3.- Instala Win 7 en una particion de las 2 que creaste
4.- Instala XP en la otra perticion
5.- LISTO :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Tanto choro mariador pff ... Haz esto compañero

1.- Inserta el DVD de Win 7
2.- Ya que estes en la opciones de particiones crea dos particiones, C: y :eek: te aparecera una tercera particion de 100MB que es para los arhivos de booteo del sistema y para el intercambio entre sistemas
3.- Instala Win 7 en una particion de las 2 que creaste
4.- Instala XP en la otra perticion
5.- LISTO :)
Y que los archivos del amigo bakuno la carga de windows xp las configuraciones de los 2 sistemas son de a gratis estas sugiriendo que reparticione su disco y pierda informacion si la puede sacar seria bueno pero el cargar 2 OS es demasiado tiempo mas de un dia en mi caso por los programas que uso y la opcion que le di no te lleva mas de 10 minutos hacerla y no pierde nada de los programas que el amigo ya cargo ni sus datos SALUDOS!!!!
 
Arriba