Ayuda con mi Pc plz

#1
Saludos corral necesito ayuda de alguien plz ._. hoy en la mañana se me ocurrio instalar registry booster pero no encontre la licencia asi que busque otros programas asi y di con CCleaner y Magic Speed solucione la enorme cantidad de problemas que tenia (850 aprox) pero el pc no me esta corriendo bien anda un poco lento y despues de un tiempo se queda pegado el mouse y luego la pantalla ya no se que hacer ayudenme plz T_T Mi laptop tiene 2gb de ram , 2,16GHZ, 1gb de video ._. plz ayuden mi msn es niko_metal_alucard@hotmail.com cualquier cosa me avisan alli:mota:
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
Seguramente borraste algunas entradas de registro del sistema, es por eso que debiste hacer una copia de ellos, si la tienes solo ejecutala.

Otra opcion es usae la consola de recuperacion de windows.
 
#3
Seguramente borraste algunas entradas de registro del sistema, es por eso que debiste hacer una copia de ellos, si la tienes solo ejecutala.

Otra opcion es usae la consola de recuperacion de windows.
Gracias man esperare si vuelve a quedarse congelada la pantalla pero una ultima pregunta que hago con los 850 errores ._.?
 
B

banadopormoderador

Visitante
#4
bueno mira primero usa el backup que te crea el programa del registro y dejalo como estaba
si aun asi no te queda regresala a una configuracion antes de que le instalaras el programa

y con los errores usa tune up utilities es mas sencillo de utilizar y no tendras problemas ;)
 
Arriba