Ayuda con mi PC aveces no da imagen :(

#1
tengo una PC clon con una motherboard marca "emachine" k8m-800m con procesador AMD y 512 ram Monitor LCDel problema es el siguiente... hace dias el que la imagen de repente empezaba a distorcionarce de la nada hasta quedar en blaco creo que era problema del monitor lo limpie y funciono bien como 1 mes luego que de la nada cuando enciendo la PC si enciende pero no da imagen y ya comprobé que no es el monitor e malo, pues aparentemente enciende bien pero no da imagen lo raro es lo siguiente que pues en la noche la dejo de usar y la apago y todo normal pero en la mañana que la quiero encender de nuevo no da la imagen pues por mas que la encienda y la apague seigue igual ya como a la 1 de haber probado encender la la vuelvo a encender y da imagen sin ningun problema y ya no faya durante todo el dia ni la noche hasta que la apague y la inntente encender al siguiente dia otra vez con el mismo problema....
diganme ustedes cual puede ser el problema... ya no hayo que hacer....

De antemano Gracias...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Seguro que no es el monitor?, le pusiste otro de prueba al pc?, porque suena como problema de inverter.

Ahora que si fuera la pc, no se si tienes tarjeta de video a parte o es "onboard", quiza este dañado el chip y cuando calienta es que funciona, o hasta medio despegado de la soldadura.
 
#4
Prmero revisa el monitor, y no necesariamente que prenda sino en otra computadora, y si funciona bien, prueba otro monitor en tu computadora. Así sabrás si el problema es el monitor o la tarjeta de video, si el monitor funciona intenta mover un poco el cable de datos del monitor, pudiera ser que tenga algún falso contacto.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
checa capacitores inflados en la tarjeta madre y las soldaduras, tal vez tengas una "soldadura fria" y con un poco de calor hace contacto
 
#6
checa cables, monitor, tarjeta de video, procesador, drivers, virus, en el hardware prueba con otras piezas iguales o parecidas y si te da el mismo error desecha ke se HarDWARE y sigue con el software
 
Arriba