Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

oscarcardenas

Bovino adolescente
#1
Hola amigoa Bakunos...

Tengo el siguiente problema, mi pc empiza a quedarse quieto despues de ulgun tiempo de estar encendido, no se bloque como tal esl sistema oparativo porque no me permite dar ctrl+alt+supr, simplemente no hace nada, no se mueve el puntero, no me permite realizar acciones por el teclado, despues de 10 a 15 seg el pc reponde y sigue normal trabajando no se si es problema de la ram, procesador o board, se que la ram es generica algunas veces me arroja errores como el sector 00x000000001.... no se puede read y no se que es me podrian colaborar gracias :bakayin::mmm:
 

juzz

Bovino maduro
#3
como te comenta soriaware limpia tu ram y pues te aconsejo que le des una buena limpiada a tu pc, una pregunta cuando se traba no se oyen como unos golpesitos bueno Suerte!
 

oscarcardenas

Bovino adolescente
#4
la verdad ya limpie el pc y cambie la ram de slot, cuando se queda quieto el disco deja de sonar y me dio cuenta que arranca porque empieza a sonar nuevamente....podria ser problema del disco duro?? voy a probar con una ram nueva y si algo los sigo molestando

Gracias
 

rareapo

Baneado :(
#5
la verdad ya limpie el pc y cambie la ram de slot, cuando se queda quieto el disco deja de sonar y me dio cuenta que arranca porque empieza a sonar nuevamente....podria ser problema del disco duro?? voy a probar con una ram nueva y si algo los sigo molestando

Gracias
Tu solo acabas de dar con el problema... no creo que necesites una ram nueva....

Mejor un disco duro nuevo.:chommy:

Saludos!
 
#6
Pues por el sonido que mencionas es muuuuuuyyyyyyyy posible que sea el DD, pero no pierdes nada si checas que no haya un virus dando lata por ahí.

Salu2.
 
#7
Si es tu HDD en mal estado. Puedes realizar una comprobacion total (incluyendo sectores). Eso marca los sectores dañados para que no los use mas la pc pero el resto del disco sirve.
 

oscarcardenas

Bovino adolescente
#8
Gracias...voy a probar las dos opciones la del disco y la de la ram.... de pronto no tendrán algún soft para realizar la revisión de mi disco
 
Arriba