Ayuda con mi ordenador (pitidos raros, reiniciación...)

#1
Muy buenas gente, tengo un problemilla con mi ordenador, a ver si lo podemos solucionar entre todos porque he buscado por internet y no encuentro nas. Bueno, la cuestión en si es que, al iniciar sesión todo va bien, pero llega cierto momento que la pantalla se apaga y pone que no hay señal, de inmediato, el ordenador pita y la disquetera hace ruidos como si quisiese abrirse, pero no lo hace. Le doy para que se abra, pero, sólo lo hace hasta la mitad y seguidamente se vuelve a meter en su sitio, y mientras tanto, el ordenador hace ruido como si estuviese trabajando a toda máquina.

He reiniciado el ordenador y antes de de iniciar el sistema, normalmente emite un pitido, pero ahora, hace 4 o 5 seguidos.
Después de esto se inicia con normalidad, pero al cabo de dos minutos, se lia otra vez la película.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano compañeros
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues puedes empezar por lo basico:

1.- saca las memorias (RAM) y limpia las terminales con una goma de migajon, si cuentas con aire comprimido sopletea las ranuras donde entran las memorias, sino con una brocha o pincel puedes hacelo

2.- revisa que el disipador del procesador no este sucio, es mas mejor desmontalo y limpia disipador y el ventilador , tambien revisa que la pasta termica este en buenas condiciones.

3.- en general limpia toda la superficie de la tarjeta madre

ya con esto prueba de nuevo y comentas resultados, aunque problablemente tambien podria ser un virus ,asi que has un escaneo total al cpu aver que encuentra

aproposito con lo de la disquetera, supongo que te refieres a la unidad de CD-ROM, no? porque hasta donde yo se se le llama "disquetera" al unidad Floppy
 

jhoder

Bovino adolescente
#5
hola bueno mi recomendacio es la misma que la de anheru3 aparte es posibleque tu procesador tengaalgun problema de contacto asi que quitalo y vuelve a montarlo y si eso no te funcionaentonces cambia la memoria de ranura posiblemente tu ranura este fallando o tu memoria ya seaya dañado. espero averte ayudado
 
Arriba