ayuda con mi novia :S D:

#1
Buenas noches bakunos viciados como yo :D

bueno.. les queria.. contar mi caso y ps espero que me den algun consejo :eek:

bueno ps la cosa va masomenos asi :S tengo una novia (tenia) que ps llevamos unos 3 mesesillos y ps ella es de religion cristiana y es hija del pastor :S y pues desde un principio me dijo que el noviazgo era prohibido y pues al principio si me puse mal porque pense que no iba a poder andar con ella, total a los 2 dias me dijo que si pero que ahi que tener cuidado de que no se entere su papá y cosas asi y pues acepte y durante el tiempo que estubimos juntos todo iba a bien pero hace unos dias me termino porque se sentia mal por no obedecer a su papá y cosas asi porque ps como ya lo mencione es hija del pastor y que pues no es correcto de que si su padre dice que se prohibe el noviazgo ella tenga novio y entonses no se que hacer :eek: si seguir tratando de estar con ella o no :eek: , porque ella me dice que si me ama pero a la vez no se siente bien por lo de su padre :eek: y pues me dicen que mejro me busque otra y cosas asi de que ahi mas peces en el mar y pues no me interesa otra persona mas que ella porque ella me ha demostrado que vale la pena seguir buscandola :eek: y ya eh hablando con ella de que pues lo volvamos a intentar, pero ella sigue con lo de su padre que no puede estar agusto con eso :eek: entonses que puedo hacer :eek:

espero que me puedan ayudar :eek: a tomar una decision o almenos darme un consejo u.u


enfin saludos :D
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#2
pues si tu sientes que vale mucho la pena seguirla buscando como dices y la amas pues conviertete a cristiano y esperala hasta que puedan estar juntos...ella no dejara su religion asi que si sientes que la amas sacrificaras algunas cosas por ella...si no la amas o en el fondo sabes que no la amas pues mejor dejala en paz con su vida y tu sigue con la tuya y anda con alguna otra chica con la que no sea dificil entablar una relacion
 
#3
Hola saludos!

Yo a mi punto de vista! pues buscala lucha por ella Yo siento que es un chantage que le puso su papa puede ser pastor y ella religiosa pero eso no tiene nada que ver en que anden de novios su papa tambien estuvo de novio y tuvo hijos!. al fin y al cabo ella algun dia tendra un novio y se casara y tendra hijos, en esa parte quiza tu quisieras ser esa persona entonces no la dejes y sigan adelante obviamente tendran problemas y todo eso pero a mi parecer en normal, su padre le pondra a ella, demuestrale a su papa que vales la pena y que tienes buenas intenciones, al final el papa tendra que aceptar pero tu tendran que respectar esas reglas para que te brinde esa confianza y no haya mas problemas ;p.

Tambien habla con ella respecto a que se siente mal por no respetar una regla que le puso su papa, dale a entender que es parte de la vida y que no tiene por que sentirse mal si no esta haciendo nada malo. :)
 

zaiht

Baneado :(
#4
Pues si de verdad la quieres, hazle la lucha y trata de ganarte al Pastor minimo para que te vea como digno de su nena, ahora que pues si no crees que valga la pena pues de una vez ÁBRETE Y YA! toma una desición, pero hazlo estando completamente seguro, para evitar posteriores arrepentimientos :)
 

estil

Bovino Milenario
#5
cuantos años tienes compa?

si estas muy chavo de 17 para abajo, mejor dejalo por la paz, la vas a meter en un problemon y te vas a terminar arrepintiendote. dale tiempo que su papa acepte que es una mujer y que es normal tener pareja

si ya estas grande, echale ganas, trabaja que vea su papa que eres un buen prospecto y que vas a echarle todos los kilos para tenerla bien. el chiste es demostrar que vales la pena
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Yo difiero de todas las opiniones.

Si ya le demostraste que la amas lo unico que te queda es que ella tome la decision de estar contigo o hacerle caso a su padre.

Entre mas la busques mas se alejara de ti.

Suerte!!!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
Déjala, ya no la busques. Tal vez en el fondo ella quiere que tú cambies (de religión, de vida o lo que sea) Cualquier mujer que te interese realmente vale la pena; la gran mayoría son dignas de perseguir :D
 
Arriba